Foro / Belleza

Original Remedies

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 20:39
L
lenny_594576
10/7/17 a las 22:17

Hola chicxs Garnier a sacado al mercado una una gama con una gran variedad de productos ya que en la gama podemos en contrar desde champús, acondicionadores, mascarillas, aceites en crema y sérums y no solo variedad de productos y no tambien variedad en cuanto lo que nos vendria mejor a cada pelo, pork en eso tambien tiene mucho donde elegir 
Esta gama esta echa toda con productos naturales y tambien sin parabenos que biene muy bien para nuestro pelo.
Que os parece esta gama que a sacado Garnier?
Contarme un poquito vuestras opiniones  #OriginalRemedies #elPoderDeLoauténtico

Ver también

A
analis_1004695
10/7/18 a las 20:39
En respuesta a lenny_594576

Hola chicxs Garnier a sacado al mercado una una gama con una gran variedad de productos ya que en la gama podemos en contrar desde champús, acondicionadores, mascarillas, aceites en crema y sérums y no solo variedad de productos y no tambien variedad en cuanto lo que nos vendria mejor a cada pelo, pork en eso tambien tiene mucho donde elegir 
Esta gama esta echa toda con productos naturales y tambien sin parabenos que biene muy bien para nuestro pelo.
Que os parece esta gama que a sacado Garnier?
Contarme un poquito vuestras opiniones  #OriginalRemedies #elPoderDeLoauténtico

Yo tengo muchas ganas de probarlo!!tienen una pinta genial,el de elixir de Argan me iría super bien para el verano!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram