Foro / Belleza

¿cera o decoloración en los brazos?

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las :23
S
sofiya_9178954
3/2/05 a las 9:24

Tengo vello oscuro en los brazos, aunque tampoco para escandalizarse!
Alguna vez me he decolorado, pero al poco tiempo se ven las raíces negras, y es un rollo.
Estoy pensando en hacerme la cera, pero temo que luego me salgan los típicos granitos de"pelos enterrados".
Alguien se la ha hecho? queda bien cuando vuelven a salir? o es mejor no arrancarlos?
Gracias

Ver también

Z
zixuan_9853613
3/2/05 a las 17:10

Cera en los brazos, sin ninguna contraindicaion
Hola, respondo a tu duda. Trabajo en un salon de belleza y depilamos brazos todas las semanas con cera, la clienta sale muy satisfecha ya que el brazo queda muy suave y muy bonito. Yo no tengo muxa cantidad de pelo en los brazos, pero me los depile por curiosidad, al salir el pelo trankila q no salen ni granitos ni pelitos enquistados, recomiendo hacerlos enserio. Un saludo, gracias

M
milena_6865669
3/2/05 a las 17:22

No te aconsejo la cera
Mira, yo prefiero antes la decoloracion en los brazos que no la cera, no digo que no queden bien ni queden suaves, pero con el tiempo el vello te crecera a destiempo y ademas, que cuando salen se nota mucho que esta depilado. Yo me los decoloro todo el año y la verdad es que me encanta como queda

A
anett_6493008
30/4/07 a las :23

Cera si
yo tb trabajo en un centro de estetica y depilo brazos y no se quedan por dentro,aveces puede pinchar un poco al salir,pero no tiene porque y quedan perfectos,muy suaves,y encima sevan debilitando,y si los decoloras siempre se ve la raiz,a noser que tengas el pelo muy claro,o lapiel muy oscura ,queda horrible un pelo decolorado,asiq hazte cera y total por provar no vas a perder nada,que no te gusta el pelo vuelve a crecer igual,pero ya veras como cuando telos depiles no vas avolver a llevarlos largos,yo me los depilo yo sola,antes me los decoloraba y cuando me salia la raiz negra quedaban muy mal y ahora cuando me crecen me pincha poquito,pero puede aguantar meses con ellos depilados hasta que te crecen porque hasta q llege ala largura del pelo tarda mucho,porque aunq haya unpoco de vello no queda mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram