En respuesta a meline_5713415
Hola
Hola q tal,mira te comento,yo soy esteticista y soy la primera en hacerme la cera en los brazos,no me gusta para nada ese vello antiestetico.Te puedo garantizar que si te los depilan bien,no te salen mas,todo lo contrario,desaparecen muy rapidos.Yo me la suelo hacer 3 veces al año y ya apenas me quedan.Eso si,que te pongan la cera en la direccion del vello,por que muchas esteticista por no perder tiempo lo hacen como si fuesen las medias piernas y eso te corta mucho vello.Si quieres mas informacion,no dudes en ponerte en contacto conmigo.Un saludo
Briscsanz
mil gracias x contestar...tengo mucho vello y estoy super acomplejada, pero mas lo estaria si el remedio es peor q la enfermedad las piernas me las depilo con maq. electrica, pero igual veo q me crecen gruesos y negros cosa q no debería ser verdad??, se me entierran los vellos y se me hacen otros como enrolladitos dentro de la piel....pero ya estoy acostumbrada a usar puros pantalones ya sea verano e invierno..todo el año!! pero los brazos no los puedo evitar ahi no hay como taparlos en el verano..yo me depilo sola, me daria verguenza q la esteticista se me quede viendo x lo velluda q soy me traumo mucho...pero lo de los brazos no importa si hay bastante vello y si es algo largo??? funciona igual la cera?? ya quisiera depilarme 3 veces al año jejej pero creo q no seria mi caso me crece muy rapido el vello...otra cosita, cuando te comienza a crecer el vello se siente la sensación de q hincan?? xq en las piernas me pasan q parecen cactus ayys te debo de parecer un fenomeno pero asi son mis vellos una vez me dijeron q me cortara los vellos con tijera, así lo hice, pero hincaban feo!!...
no te agobio con tanta pregunta jejej
espero me puedas ayudar
besos