Foro / Belleza

Centros fotodepilacion o laser en madrid sur

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 13:19
R
rodica_9151476
25/6/08 a las 11:16

Estoy pensando en hacerme la fotodepilación o la depilacion laser,pero por lo que he leido en el foro hay gente que ha tenido muy malas experiencias,asi que me gustaria que me recomendarais algun centro de confianza en la zona sur de Madrid preferiblemente en Getafe.
Gracias
Rovedo

Ver también

Y
yiping_7844019
26/6/08 a las 16:54

Clinica ceta
Yo soy de Lega....me lo hacen aqui, son medicos y trabajan el láser desde hace varios años.Mis hermanas se lo han hecho antes que yo y no tienen pelos en las piernas, yo espero que aunque empezase mas tarde, tambien me vaya como a ellas. Estan cerca de Parque sur.
Mira su pagina web www.clinicaceta.es
Una sola cosa mala , tienen mucha lista de espera, aunque tienen muchos laseres, siempre tienen problemas para darte una cita.
buena suerte

M
mubeen_6071487
30/6/08 a las 13:19

En leganés
Mi centro está en Leganés y se llama SOLOLASER estoy disuesta a darte cualquier información ( precios, equipo, preparasión) sin ningún compromiso.
Por cierto ahora empieza una oferta superinteresante de verano que realmente merece la pena contratarlo aunque ya estes tomando el sol. Tengo muchos clientes que contratan la oferta de verano y empiezan en septiembre o en octubre pero a precios mucho más económicos. Informate.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir