Foro / Belleza

Diferencias entre fotodepilacion y laser

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 14:44
Y
yanine_5604636
24/7/11 a las 2:36

Alguien sabe las diferencias?
cual es mejor de las dos??
precios?
ventajas?
esque me gustaria depilarme usando alguna d estas dos tecnicas o la cera..no se cual elegir jeje,la cera me da miedo por si duele mucho (ya que kiero hacerme ingles brasileñas y las axilas) pero el laser dicen que duele..... y la fotodepilacion dicen qno...
no se ,estoy echa un lio !!!!!!!!!!!!!!!!!kual me recomendais de las 3??
gracias

Ver también

Y
yanine_5604636
24/7/11 a las 18:36


nadie sabe??

O
oumou_8342265
27/7/11 a las 17:18

Fotodepilación por supuesto
La cera la descarto, pq si kieres un método de depilación definitiva, no lo es en absoluto, aparte que si que duele, la láser tb. duele. La Fotodepilación a diferencia del laser es q actúa en todo tipo de pieles y todas las características de pelos, no duele, no deja manchas,aproximadamente en 8 - 10 sesiones se te ha quitado el vello, te garantizan un 80% de desaparición del vello en la zona tratada y tb. la zona tratada permanece depilada desde la primera sesión y de precios podrías mirar y comparar y busacarte algún bono de sesiones. Yo estoy haciendómela en una empresa que se llama Unibelleza y que tiene centros por España sobretodo por Extremadura, Andalucía e incluso Portugal, podrías mirar en su página web y comprobar si hay un centro cerca de donde vives, y además hay descuentos y la primera sesión es gratuita. Échale un vistazo la página web es www.unibelleza.com. Espero haberte srvido de ayuda. Chao.

T
tone_9614223
28/7/11 a las 22:28

depilacion permanente con luz pulsada intensa es lo mejor
mi niña definitivamente la luz pulsada intensa por q tiene un sistema de enfriamiento y eso te ayuda a no quemar tu piel ni sentir dolor tiene varios calibres deacuerdo al color de tu piel.
el laser no tiene nada de esto y sdemas penetra 5 centimetros en la piel y eso puede ocasionar quemaduras y el IPL solo penetra 1 centimetro sin dañar la piel y con excelentes resultados

L
lika_9720448
6/8/11 a las 14:44

Luz propulsada no!!!
Antes de nada,informate bien llamando por telefono a los centros donde lo hagan, yo me hice la de luz propulsada y al poco tiempo me volvieron a salir, ya sabia que no era permanente..pero almenos q durase algo!! para mi a sido una mala experiencia, ya que te gasas el dinero en sesiones y al poco vuelven a salir..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir