En respuesta a an0N_797724699z
Que es la folicilitis??
hola chicas, yo tb estoy interesada en hacerme el laser diodo este invierno. he elegido el diodo xq creo q al final aunq sea mas caro, a la larga es mas economico, quiero decir, en los centros que me he informado yo en zgz y logroño, todos los que tienen el laser de alejandrita , a parte de las sesiones q te tengas que dar, hay q hacerte todos los años una sesion minima como mantenimiento, mientras que con el laser diodo te haces tus sesiones, que por regla gnral son menos sesiones xq es mas efectivo y te olvidas hasta el 6, 7 u 8 año en muchos casos. pasados esos años, te vuelves a dar una sesion de laser diodo ya ya esta.
yo veo q es mejor, al menos en mi caso. y ya de paso queria preguntaros q es eso de la folicilitis.
gracias y si sabeis algo mas, me contais.
Es un problema...que trae muchos quebraderos de cabeza
La foliculitis es una infección de los folículos pilosos de la piel. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo donde haya vello o pelo.
Por ejemplo, muchas mujeres, tras la depilación, la sufren (yo por ejemplo,en las piernas).
Se hacen heridas (que acaban convirtiendose en cicatrices), granos, el pelo se qda debajo de la piel...
Son muchas cositas.
A mi también me han dicho que para la foliculitis es mejor fotodepilación...pero no tengo ni idea!!
Un bsito!