Foro / Belleza

Fotodepilacion o laser alejandrita?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 14:19
J
jiao_9494034
15/3/07 a las 13:19

Hola a todas/os. Estoy pensando en hacerme el láser para librarme de una vez de los dichosos pelos de las ingles y he estado preguntado en diferentes centros de estetica de mi pueblo (en malaga) y por lo que he visto solo trabajan o con luz pulsada o con alejandrita. ¿Cuál sera mejor? No quiero gastarme un dineral y que no me de resultados. Gracias.

Ver también

J
jiao_9494034
15/3/07 a las 13:21

Yo otra vez
por cierto, soy muy blanca y el bello es oscuro.

L
lilya_8349398
22/3/07 a las 22:53
En respuesta a jiao_9494034

Yo otra vez
por cierto, soy muy blanca y el bello es oscuro.

Hola soniaann
el alejandrita no vale pa nada y la luz pulsada por lo qe tengo escuchado funciona en las ingles!

A
arlete_5535401
23/7/08 a las 19:44
En respuesta a lilya_8349398

Hola soniaann
el alejandrita no vale pa nada y la luz pulsada por lo qe tengo escuchado funciona en las ingles!

Laser alejandrita
El alejandrita va muy, muy bien, que no te valga a ti es otra cosa, eso si lo has probabo.
Si tienes la piel clara y el vello oscuro es la mejor opción, te pueden poner una potencia mas alta y con menos riesgo de quemaduras.Lo del dolor es relativo depende de tu sensibilidad, pero yo con la emla y solo me puese un poco y extendida y no noté nada.

X
xena_8627885
24/7/08 a las 18:07
En respuesta a arlete_5535401

Laser alejandrita
El alejandrita va muy, muy bien, que no te valga a ti es otra cosa, eso si lo has probabo.
Si tienes la piel clara y el vello oscuro es la mejor opción, te pueden poner una potencia mas alta y con menos riesgo de quemaduras.Lo del dolor es relativo depende de tu sensibilidad, pero yo con la emla y solo me puese un poco y extendida y no noté nada.

Sin dudaaaa!!!!!!!!!
laser ALEJANDRITA

U
uarda_8803079
25/7/08 a las 12:38
En respuesta a lilya_8349398

Hola soniaann
el alejandrita no vale pa nada y la luz pulsada por lo qe tengo escuchado funciona en las ingles!

Ay k lista es la niña¡¡¡¡¡¡
da gusto leer mensajes tan bien documentados como el tuyo de verdad ole tu¡¡¡, por no tener vergüenza en dejar al descubierto tu ignorancia .
En fin le dare mi humilde opinion a la chica que la pedia, mira hoy dia el laser de diodo y el de alejandrita son de lo mejorcito que hay en cuanto a depilacion , uno de ellos abarca mas fototipos de piel y es mas doloroso segun xa kien es el diodo, y el alejandrita abarca menos fototipos , mas bien es para piel clara con pelo negro, y va bastante bien en fin eso es ir a un centro que te de confianza tengan un medico que te explique bien cual se adapta mejor atu fofotipo de piel.

T
toraya_8007746
21/8/08 a las 11:17

Te aconsejo fotodepilacion
Hola a todos, yo me estuve haciendo laser de alejandrita, pero tengo la piel muy sensible y me dolia muchisimo, incluso con una crema anestesica que te pones antes. Opte por cambiarme a fotodepilacion porque vi en un anuncio un centro nuevo que abrieron en sevilla, se llama byebyepelos es super economico, tienen los precios tirados, no duele, y es igual de eficaz que el laser, las sesiones van a ser las mismas en un sitio que en otro pero si te ahorras el dolor y mas de la mitad del dinero pues... yo te lo recomiendo ademas creo que abriran tambien en malaga

T
toraya_8007746
21/8/08 a las 11:32
En respuesta a lilya_8349398

Hola soniaann
el alejandrita no vale pa nada y la luz pulsada por lo qe tengo escuchado funciona en las ingles!

Hola chicas
Pues yo diria, que he probado las dos, que prefiero mil veces la fotodepilacion por luz pulsada primero por el dolor, la luz pulsada no duele, el alejandrita muchisimo. segundo, me estoy aciendo ingles y axilas y va bien en los dos sitios ademas los pelos enquistados que tenia el laser no me los kitaba pero la luz pulsada me los ha sacado y me kita las manchas, y luego lo economico que es, bueno en el centro donde yo voy porq los precios suelen estar muy variados por ahi
se llama byebyepelos yo me lo hice en sevilla pero me dijeron que van a abrir centros en toda españa. Es super economico, yo diria que mas de la mitad.

O
oliwia_8418829
28/8/08 a las 21:43
En respuesta a toraya_8007746

Te aconsejo fotodepilacion
Hola a todos, yo me estuve haciendo laser de alejandrita, pero tengo la piel muy sensible y me dolia muchisimo, incluso con una crema anestesica que te pones antes. Opte por cambiarme a fotodepilacion porque vi en un anuncio un centro nuevo que abrieron en sevilla, se llama byebyepelos es super economico, tienen los precios tirados, no duele, y es igual de eficaz que el laser, las sesiones van a ser las mismas en un sitio que en otro pero si te ahorras el dolor y mas de la mitad del dinero pues... yo te lo recomiendo ademas creo que abriran tambien en malaga

Mejor fotodepilación para las manchas???
Dices que la fotodepilación te ha ido mejor para los pelos enterrados y para las manchas que la laser????? ¿cuántas te diste??

Según tenía entendido la láser es más definitiva que la fotodepilación.... ¿o toy equivocada??

Es que precisamente esos son mis mayores problemas, las manchas y los pelos por dentro. Soy muy pero que muy blanca y se me queda el punto del pelo negro.

Fuí a informarme sobre el láser y me dijeron que sí que quitaría los pelos por dentro pero que el láser no era para las manchas en sí sino que al quitar el pelo, la piel no sufría y a la larga las manchas iban desapareciendo pq el pelo dejaba de sufrir.

O
oliwia_8418829
28/8/08 a las 22:20

Qué tal las manchas??
Dices que la fotodepilación te ha ido mejor para los pelos enterrados y para las manchas que la laser????? ¿cuántas te diste??

Según tenía entendido la láser es más definitiva que la fotodepilación.... ¿o toy equivocada??

Es que precisamente esos son mis mayores problemas, las manchas y los pelos por dentro. Soy muy pero que muy blanca y se me queda el punto del pelo negro.

Fuí a informarme sobre el láser y me dijeron que sí que quitaría los pelos por dentro pero que el láser no era para las manchas en sí sino que al quitar el pelo, la piel no sufría y a la larga las manchas iban desapareciendo pq el pelo dejaba de sufrir.

N
nina_5605059
29/8/08 a las 14:28

Fotodepilación
A mi personalmente me va muy b ien con la fotodep. Las ventajas q no duele y es económica y desventajas que el tratamiento es más largo (llevo 5 sesiones en axila y apenas tengo vello)creo q en un par de sesiones más y adiós por completo.

L
liang_8007188
9/11/10 a las 12:05
En respuesta a toraya_8007746

Te aconsejo fotodepilacion
Hola a todos, yo me estuve haciendo laser de alejandrita, pero tengo la piel muy sensible y me dolia muchisimo, incluso con una crema anestesica que te pones antes. Opte por cambiarme a fotodepilacion porque vi en un anuncio un centro nuevo que abrieron en sevilla, se llama byebyepelos es super economico, tienen los precios tirados, no duele, y es igual de eficaz que el laser, las sesiones van a ser las mismas en un sitio que en otro pero si te ahorras el dolor y mas de la mitad del dinero pues... yo te lo recomiendo ademas creo que abriran tambien en malaga

Hola una pregunta sobre la forodepilación
Es definitiva o hay q ir cada 3 meses?? gracias.

A
an0N_953549599z
9/11/10 a las 18:55

Alejandrita
Somos una clinica de cirugía estética y dental ubicada en Barcelona (Hospitalet de Llobregat) Realizamos todo tipo de tratamientos corporales,faciales,cirugías,t ratamientos dentales...todos ellos con una equipación de última tecnología.Trabajamos el láser de Alejandrita con unos resultados muy satisfactórios ya que en 3-5 sesiones (dependiendo de la zona) está irradicado el vello.Para nada es doloroso porque trabajamos con una máquina adherida de refrigeración que su función es enfriar y anestesiar la zona mientras se va trabajando con el láser,es por ello que la paciente,por regla general, no nota absolutamente nada.

En cuestión de precios,el láser de Alejandrita es un poco más caro que el Ipl,pero realmente acabas gastando lo mismo o incluso menos ya que con la depilación Ipl necesitas más sesiones (entre 8-10) normalmente o incluso más.
Espero haberte servido de ayuda,saludos.

U
ugutz_5174716
1/10/13 a las 14:19

Hola
hola chicas yo he probado los dos la fotodepilacion y el laser alejandrita!! y me decanto por el laser alejandrita! Empeze con la fotodepilacion en no mas vello llege a tres sesiones en ingles axilas y piernas enteras si muy barato pero nose por que decis ke no duele por ke ami me dolia muchisimo yo soy de piel blanca pelos negros y solo me faltaba llorar de hecho creo ke incluso me salio mas pelo del que tenia, despues empeze con e laser alejandrita es mas caro pero no me dolio casi nada en algunas zonas mas sensible solo sentia un pinchazito y se nota mucho mas eficaz yo sali super contenta ademas aveces lo barato a la larga sale caro merece mas pena pagar un poco mas por el laser!!

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook