Foro / Belleza

Centro de chelo candenas en madrid fabuloso

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 10:47
E
eniko_5752996
10/11/02 a las :30

el otro dia pase por el centro de chelo candenas
en madrid y la verdad que me impresiono de bien, me hicieron un tratamiento a base de soja que
me ha ido bien y me encontre muy relajada es una
buena profesinal ella y su equipo es un centro especial os recomiendo que lo visiteis

Ver también

K
kina_8991147
9/3/08 a las 1:05

Fabuloso?? no,gracias
Siento mucho no estar de acuerdo contigo pero yo he estado alli y el trato conmigo fue muy agresivo sin embargo habia una señorita famosa que encima de que la dieron mi cita sin preguntarme la trataban como una reina y las demas personas nos sentimos ofendidas por parte de la señorita chelo que nos trato como basura.

A
an0N_940359399z
18/12/08 a las 10:47
En respuesta a kina_8991147

Fabuloso?? no,gracias
Siento mucho no estar de acuerdo contigo pero yo he estado alli y el trato conmigo fue muy agresivo sin embargo habia una señorita famosa que encima de que la dieron mi cita sin preguntarme la trataban como una reina y las demas personas nos sentimos ofendidas por parte de la señorita chelo que nos trato como basura.

Me parece imposible
Hola soy clienta del centro de Chelo Candenas hace mas de tres años y nunca en ningun momento me he sentido desplazada, ofendida y desde luego jamas se me ha cambiado una cita en todo este tiempo, por el contrario la atencion que recibo es extraordinaria tanto profesionalmente como trato personal. Creo que no era tu dia.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest