Foro / Belleza

Centro/esteticista en madrid depilacion integral cera

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 13:28
M
merida_5523564
12/12/06 a las 21:03

Bueno, ya he ido leyendo varios de vuestros comentarios y queria pediros un favor, ya que el centro donde me depilo hacen ingles brasileñas, sin entrar en la zona d los labios y en la zona de atras(la linea interglutear o algo asi he leido por ahi... jeje, vamos el vello entre las nalgas) y me gustaria una depilacion integral en esta zona.

Os agradeceria me comentarais en Madrid a que centros vais o si sabeis de alguna esteticista... pq una empieza a mirar, y aunque parece facil que haya mil sitios, me he recorrido medio barrio preguntando y en ninguno.

Agradeceria que me ayudaseis, comentandome donde, cuanto, si hay q pedir cita previa..., o si preferis enviarme un mail.

Muchas gracias...
Drysa

Ver también

S
saloa_9070050
18/5/08 a las 11:46

Estoy en las mismas!
Holaaaa,

Estoy desesperada. Exactamente el mismo caso de Drysa. Si alguien sabe de un sitio donde hagan la zona interglutear, please, decidmelo.

Gracias,

Bebi

R
ruyi_5539810
19/2/09 a las 23:28

Kenzen
hola yo voy a KENZEN.esta e bravo murillo.el centro esta muy bien y las chicas son encantadoras,y miuy profesionales.la verdad que el sitio esta muy bien y tienen cantidad de cosas.un saludo

E
ese_7262640
27/11/09 a las 13:28
En respuesta a saloa_9070050

Estoy en las mismas!
Holaaaa,

Estoy desesperada. Exactamente el mismo caso de Drysa. Si alguien sabe de un sitio donde hagan la zona interglutear, please, decidmelo.

Gracias,

Bebi

Tengo una amiga que lo hace en su peluqueria
La pelu está en la calle Guzmán el Bueno 9 (al lado de Arguelles) el teléfono es 91 542 22 19 ella se llama Paula. Decir que vais de parte de Keka.. igual hasta os hace algún descuento.. bsss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir