Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celulitis!!

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 6:47
M
megara_8097508
20/6/05 a las 14:09

hola chicas como estan les cuento q tuve un probelma, el sabado sali y me di cuenta q tengo celulitis en los brazos, nose que hacer, por favor!!! tengo 21 años, hasta hace poco era mi mejor parte los brazos ahora son horribles, me pueden ayudar??

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Y
yacine_8444582
26/6/05 a las 13:26

Solucion definitiva
Tengo que contaros la solución de finitiva y a nuestro alcance contra la celulitis.Es la DERMOSUCCION. Son bonos de 10 sesiones que cuestan 150 Euros, y te las das 2 veces a la semana con lo que cada bono son 5 semanas.
llevo casi 30 sesiones y practicamente ha desaparecido toda, me queda en zonas concretas,pero a penas perceptible.
La piel de naranja desaparace en seguida antes de las 10 primeras y desde la primera sesion ya notas la piel mas suave.
Eso sí, tengo que advertiros de que duele...pero merece la pena chicas, es el no va más y sin cirugía!!!

Mostrar más
H
helia_9066053
28/6/05 a las 6:47

Celulitis
Te cuento que en España , existen unos laboratorios llamados Tegor.
Ellos manejan una linea anticelulitica magnifica, ampolleteria para uso en casa, fangoterapia y ampulas para meso.
A mi me ha resultado maginifica para mis pacientes..
Ademas te sugiero la ingesta de abundantes liquidos , comer mucho atun y pollo. y te recomiendo las famosas dietas del dr. rafael bolio dirigidas a celulitis.
la pagina donde las puedes comprar son www.esmas.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Hola chicas tengo una duda!!!
por: megara_8097508
2 respuestas 2
|
2 de abril de 2004 a las 18:27
M
Necesito consejos para la caida del cabello ayuda!
por: megara_8097508
2 respuestas 2
|
29 de marzo de 2004 a las 22:45
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails