Foro / Belleza

Celulitis!!

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 6:47
M
megara_8097508
20/6/05 a las 14:09

hola chicas como estan les cuento q tuve un probelma, el sabado sali y me di cuenta q tengo celulitis en los brazos, nose que hacer, por favor!!! tengo 21 años, hasta hace poco era mi mejor parte los brazos ahora son horribles, me pueden ayudar??

Ver también

Y
yacine_8444582
26/6/05 a las 13:26

Solucion definitiva
Tengo que contaros la solución de finitiva y a nuestro alcance contra la celulitis.Es la DERMOSUCCION. Son bonos de 10 sesiones que cuestan 150 Euros, y te las das 2 veces a la semana con lo que cada bono son 5 semanas.
llevo casi 30 sesiones y practicamente ha desaparecido toda, me queda en zonas concretas,pero a penas perceptible.
La piel de naranja desaparace en seguida antes de las 10 primeras y desde la primera sesion ya notas la piel mas suave.
Eso sí, tengo que advertiros de que duele...pero merece la pena chicas, es el no va más y sin cirugía!!!

H
helia_9066053
28/6/05 a las 6:47

Celulitis
Te cuento que en España , existen unos laboratorios llamados Tegor.
Ellos manejan una linea anticelulitica magnifica, ampolleteria para uso en casa, fangoterapia y ampulas para meso.
A mi me ha resultado maginifica para mis pacientes..
Ademas te sugiero la ingesta de abundantes liquidos , comer mucho atun y pollo. y te recomiendo las famosas dietas del dr. rafael bolio dirigidas a celulitis.
la pagina donde las puedes comprar son www.esmas.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir