Algunos consejitos...
Holaaa!!! Chicas del poco amado CeluClub: les cuento, tengo re poqui (toco madera), y generalmente comienza a aparecer en gluteos y muslos. Pero tambien, puede haber en brazos, rodillas, panza!...
Consejitos: Tomar 2 lts de agua diarios, cuesta pero... Caminar, caminar, caminar... Si! parece tonto, pero nooooo! Comiencen con 10, sigan con 20 y minimo 30 minutos diarios y van a ver. Deportes: Caminar! ja!, natacion, patin, gimnasia suave, NADA DE SALTOS: Tenis, step, correr, spinnig, tae bo, etc, son malas palabrassss!!!!
Anticonceptivos: elijan los de bajo contenido de estrogenos.
Chau cigarrillos! De paso, se ahorran las arrugas.
Pastillas: son muy buenas las de Vitamina E, Centella Asiatica, Fucus.
Cremas: cualquier crema es buena, pero si es especifica para Celulitis, mejor. Importante: el masaje y la constancia... Aplicar las cremas despues de CADA ducha, desde los tobillos hacia arriba, con masajes circulares, comprimiendo con las palmas, pero no bruscamente,sino con mucho cariño.
Las cremas de efecto calor (termogel) aumentan la circulacion, asi quemamos grasitas y eliminamos toxinas (beber mucha agua), y las de efecto frio, (gel criogeno), nos dan taaanto frio, que contraen nuestros poritos, y entonces afirmamos todo. Asi que las dos se complementan.
Bueno, no todo es cremitas y ejercicio, ademas hay que olvidarse de los dulces, los fritos, y toda porqueria q ande dando vueltas: a Comer Sanoooooo!
Tambien, a la hora de vestirse es importante recordar q esos pantalones ajustadisimos, quiza llamen la atencion de los chicos, pero tambien, estan asfixiando a nuestras pobres piernas, asi q no se asombren de q aparezca nuestra archienemiga celulitis o sus amiguitas varices, OK?. Usen ropa comoda.
Los tacos de los zapatos: no muy altos y en lo posible q sean cuadrados, para tener un mejor retorno venoso.
Ultimo: nada de sollll. Basta de onda lagartija en la playa, q es como caramelo para la innombrable.
Intenten comenzar de a poquito con estos habitos, y despues, me cuentan! Si tienen mas consejos, tambien me gustaria conocerlos. Besos!