Foro / Belleza

Celulitis en el trasero!! help!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 22:18
Y
yera_8880310
6/5/07 a las 18:57

Lo que pasa es que mi trasero es bueno.. digamos que grande, pero que a todo el mundo le encanta porque en pantalones se ve fenomenal. Y a mi novio le encanta también... y es que no me han visto sin ropa!
Me carga la celulitis que tiene! porque se nota!

Que puedo hacer?? porque ejercitar esa parte es un poco difícil. Alguien sabe alguna solución? a corto o largo plazo?

Es que de verdad me gustaría sacarme esas feas marcas... aunque disminuya de tamaño, me da lo mismo.

Gracias

Ver también

Y
yera_8880310
6/5/07 a las 19:15

Me faltó agregar
Que también tengo en los muslos un poco, por la parte de atrás. Y que me he notado estrías en la cadera cercana al trasero y en el mismo también.

:S

Ya he leido varios topics.. mesoterapias, radiofrecuencias, cremas varias... pero nosé. Yo quiero hacerme el más efectivo, y que tampoco me salga un ojo de la cara. Nica me hago una cirugía, pues soy muy joven para eso y mis padres quedaría 0___0 "tan acomplejada estás" Pero sinceramente quitarme este peso de encima me subiría bastante la autoestima en cuanto a mostrar y disfrutar de mi cuerpo.

Así que bueno.. que me recomiendan??

P
petri_5758856
7/5/07 a las 13:05

Yo como tú!
mi trasero tambien es grande, muy grande en comparacion con mi cintura. Y claro, la celulitis se apoderó de él hace tiempo ya. El deporte es efectivo, localizado,`pero lento, muuuuuuuy lento, así que si conoces alguna crema que se limite a la celulitis de esa zona t agradecería que me contaras. Un beso.

Y
yera_8880310
8/5/07 a las 4:20

Alo??
alguien que nos ayude?

Y
yunhua_6741330
30/8/09 a las 16:36

Loreal
LASER PERFECT SLIM PRO LOREAL

FABULOSO

M
min_9066685
30/8/09 a las 20:09

Footing ,cremita y fuera sal..
Bueno...la vida sana es lo mejor para luchar contra la celulitis...Yo tengo un plan que es eficaz...pero claro hay ke dedicarle tiempo...REDUCIR EL CONSUMO DE SAL..y sobre todo si eres de las que retienen Liquidos como yo... Es primordial...veras como poco a poco te vas "desinchando", Un minimo de 2 veces en semana, 1 horita de footing, y claro durante los dias restantes, obligate a subir escaleras (en vez de coger el ascensor), ir andando a lo sitios... Y por ultimo, una crema que me la recomendaron, y en estos foros se habla mucho de ella es la THIUMOCASE...ya viene en envase grande, de 150 ml y cuesta alrededor de los 20 euros...Yo la verdad que llevo 2 semanas utilizandola y bueno...los resultados son minimos, pero ya os ire contando.......
Pues nada......y a todo esto le sumamos una dieta libre en grasas........para el proximo verano, seremos J.L... jijijijij
Saludos y ANIMOOOOOO

A
an0N_785627299z
3/9/09 a las 15:36

Celulitis en el trasero
Hola guapa, mira yo creo que lo mejor que hay para la celulitis es la cavitacion, se lo ha hecho una amiga en las cartucheras y la piel se le ha quedado lisa, le ha desaparecido la piel de naranja de verdad, tambien ha reducido centimetros.
Yo me he quedado tan fllipada que empiezo a hacermela la semana que viene, ya te ire contando. pero si me da el resultado de mi amiga voy a estar estupenda jajaaja, Si quieres informarte te doy el telefono, (bueno si eres de madrid)es 914791336, si no mira donde vivas e informate de la cavitación que va muy bien

Chao

A
an0N_785627299z
5/9/09 a las 12:12

Cavitacion
hola !!
pues la cavitación es una técnica que ha salido nueva,o por lo menos hace poco que es que con ultrasonidos te elimina la grasa.
Yo cuando me informe me explicaron que no eran ultrasonidos normales de toda la vida, que es uno que trabaja con baja frecuencia y que es mas profundo y llega hasta la grasa y actua sobre ella.
Va muy bien para las cartucheras.
De todas formas tampoco te lo se explicar muy bien ,mira en un centro de belleza que lo tengan y hay seguro que te lo explican mejor,.
Yo empiezo la semana que viene, si quieres el numero de donde me lo hago yo es 914791336, hay te informan muy bien.
Chao

J
joelle_8239138
4/10/09 a las 21:48

Hola espero puedas ayudarme
quisiera saber como puedo utilizar la sabila para quitarme las estrias y por cuanto tiempo la tengom que usar

D
doltza_5301293
6/10/09 a las 18:40

Estrias.
Hola,
bueno vi tu escrito sobre la celulitis y bueno me gustaria saber como eliminar las estrias..
muchas graciiaas.



bessotes.

H
huimei_6027654
7/10/09 a las 1:07

Celulitis
TE RECOMIENDO ESTA PÁGINA QUE DA MCUHSO CONSEJOS SOBRE EL TEMA. QUE TENGAS SUERTE, SALUDOS

WWW.ANTIGORDA.COM.AR

A
asela_8560568
7/10/09 a las 4:19

Yo obtuve resultados!
No importa si eres de caderas anchas, o si tienes bastantes nalgas o eres piernona!!!! PUEDES TENERLO GRANDE PERO BONITO!

Aunque no lo creas los tratamientos corporales funcionan, yo busque ayuda empeze con un paquete de vacunterapia (10 sesiones) 2 veces por semana, cada 3 masajes la terapeuta me recomendo unas vendas calientes para ayudarme en mi problema de celulitis, los resultados por supuesto que los vi y mi esposo tambien , tanto asi que me realice un segundo paquete pero ahora inclui gimnasia pasiva y me ha ido de maravilla, con pantalon se ve muy bien y sin pantalon mejor! Asi que animate que solucion hay.

A
aneela_8520505
20/10/09 a las 2:17

Me interesa los de las estrias
oye!! disculpa a mi me interesaria mucho saber como es lo de la sabila para las estrias
si pudiers decirme te lo agradeceria muchisimo

A
an_9566766
22/10/09 a las 1:17

Pantalon anticelulítico delfinspa
Prueba hacer ejercicio con el pantalon anticelulitico delfinspa con excelentes resultados. Toda la informacion en www.delfinspa.es

Y
yufei_9342022
22/10/09 a las 14:01

Celulitis, la solucion
hola

Tú sabes que la celulitis es fibrosis, agua y grasa que está bajo la piel, bueno, existen unos productos naturales que eliminan eso., los tomamos mi hijo y yo.
escríbeme y te cuento de qué se trata.... es maravilloso,

san_cancino49@hotmail.com

E
elodie_6912593
23/10/09 a las 22:18

Te tengo la solucion
bueno yo compre un gel que me funciono perfecto y sapido vi los resultados contactame y te paso el tip inerycortez@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir