En respuesta a anum_5403245
Hola! resulta ser que tengo 16 años, pero aproximadamente desde los 14 he venido trayendo estrías, y desde los 15 las celulitis se han empezado a notar.
En estos días me paso algo horrible, a mi me encanta andar con short, y para mi sorpresa, cuando me puse mis preferidos que me pare frente al espejo y mire por atrás, BUM! La parte por debajo de mis nalguitas se veía arrugada por las estrías, además cuando me siento, también se notan lo huequitos de celulitis en mis muslos.
Yo estoy consciente que algún día sufriré de celulitis, pero lo esperaba como a los 40 que ya no tenga que darle mucha importancia, pero ahora sólo tengo 16 y esto me preocupa.
Me gustaría que me ayudarán, me dijeran si desaparecerlas es posible, por favor no me dejen links de libros que luego no pueda comprar .
Pero agradecería consejos, y alguna clase de ánimos para sentirme motivada de permanecer constante, saber que ya esta comprobado que es efectivo, me ayudaría mucho
Lo tienes facil, por lo menos a mi que tengo 41 me va de cine, he reducido en pocos meses mas de 4 centimetros de contorno y la celulitis super pronunciada que se me veia a dos leguas se ha reducido solo poniendome unos pantys anticeluliticos que compre en xilanatur.
En serio dejate de tanta crema que no hacen nada y comprate estos pantys y ya veras.
Si lo notas o no lo9 notas, el proximo verano tienes 2 tallas menos de pantalones.