Foro / Belleza

Ayuda, celulitis y estrías en trasero y muslos

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 10:22
A
anum_5403245
28/3/14 a las 4:32

Hola! resulta ser que tengo 16 años, pero aproximadamente desde los 14 he venido trayendo estrías, y desde los 15 las celulitis se han empezado a notar.
En estos días me paso algo horrible, a mi me encanta andar con short, y para mi sorpresa, cuando me puse mis preferidos que me pare frente al espejo y mire por atrás, BUM! La parte por debajo de mis nalguitas se veía arrugada por las estrías, además cuando me siento, también se notan lo huequitos de celulitis en mis muslos.
Yo estoy consciente que algún día sufriré de celulitis, pero lo esperaba como a los 40 que ya no tenga que darle mucha importancia, pero ahora sólo tengo 16 y esto me preocupa.
Me gustaría que me ayudarán, me dijeran si desaparecerlas es posible, por favor no me dejen links de libros que luego no pueda comprar .
Pero agradecería consejos, y alguna clase de ánimos para sentirme motivada de permanecer constante, saber que ya esta comprobado que es efectivo, me ayudaría mucho

Ver también

A
anum_5403245
31/3/14 a las 20:53

Oye gracias
Espero que se vayan, le comenté a mi madre que quería hacer una dieta, y me elimino el chocolate (amor de mi vida), y ahora desayuno pan integral!
Es primera vez en mi vida que hago dieta, nunca me ha hecho falta, y esta es sólo para alimentarme más sanamente eliminando uno que otro glucido.
Sobre los deportes, antes practicaba tenis y karate, y últimamente he llegado al sedentarismo, ya me estoy empezando a activar un poco más, ya que se que eso me ayudara mucho.
Ánimos ánimos! jajaja lo bueno es que a mi no me pesa decirle a mis amigos que estoy en dieta por las celulitis, pero se que eso es salud.
Estoy colocándome una crema anti estrías en la mañana y por la noche aceite de rosa Mosqueta, anteriormente lo usaba porque hace efecto, pero luego la deje porque vi, que ya no servía mucho.
Sin embargo he retomado todas esas cosas decidida, a apartar este "problema" de mi vida :3

O
oceane_18563280
15/9/19 a las 5:16

Sí, lo primero que debes hacer es tener una rutinas de ejercicios para quemar grasas
Y mira estos consejos para las estrías 
Y hay un exfoliante de coco que también te puede servir
Esos tres link te ayudarán mucho... revisalos

G
gelu_2982358
15/9/19 a las 15:19
En respuesta a anum_5403245

Hola! resulta ser que tengo 16 años, pero aproximadamente desde los 14 he venido trayendo estrías, y desde los 15 las celulitis se han empezado a notar.
En estos días me paso algo horrible, a mi me encanta andar con short, y para mi sorpresa, cuando me puse mis preferidos que me pare frente al espejo y mire por atrás, BUM! La parte por debajo de mis nalguitas se veía arrugada por las estrías, además cuando me siento, también se notan lo huequitos de celulitis en mis muslos.
Yo estoy consciente que algún día sufriré de celulitis, pero lo esperaba como a los 40 que ya no tenga que darle mucha importancia, pero ahora sólo tengo 16 y esto me preocupa.
Me gustaría que me ayudarán, me dijeran si desaparecerlas es posible, por favor no me dejen links de libros que luego no pueda comprar .
Pero agradecería consejos, y alguna clase de ánimos para sentirme motivada de permanecer constante, saber que ya esta comprobado que es efectivo, me ayudaría mucho

Lo tienes facil, por lo menos a mi que tengo 41 me va de cine, he reducido en pocos meses mas de 4 centimetros de contorno y la celulitis super pronunciada que se me veia a dos leguas se ha reducido solo poniendome unos pantys anticeluliticos que compre en xilanatur.
En serio dejate de tanta crema que no hacen nada y comprate estos pantys y ya veras.
Si lo notas o no lo9 notas, el proximo verano tienes 2 tallas menos de pantalones.

A
adamo_18632143
24/9/19 a las 7:44

Hay un tratamiento  que se esta usando mucho recientemente que ayuda a humedecer  y reafirmar la piel seria bueno que revisara un poco de informacion aca  y bueno luego decides 

Y
yosyp_756079
25/9/19 a las 11:18

Lo mejor es un tratamiento en casa con aparatologia para inducir
podeis escribir a este mail y os informaran
 
mariajose1967@icloud.com
 

A
analis_19546829
3/3/20 a las 22:35

quiero estos pantys para reducir gluteos y barriga, me servira?

Y
yeico_19592260
19/3/20 a las 23:18
En respuesta a analis_19546829

quiero estos pantys para reducir gluteos y barriga, me servira?

buenas
si sirven bastante, con un poco de esfuerzo, ejercicio ,,,dieta vienen muy bien, yo contenta, encantada 

U
urki_19985254
10/4/20 a las 22:54

Buenas
Estan bastante bien los pantys a veces los pongo para dormir pero tambien los pongo al hacer bicci estatia asi supongo que es mas adeuado ,ientras que ejercito el metabolismo

S
sorina_19956620
11/4/20 a las 10:22

Llevo usando los pantys aprox. 5 semana y no los llevo de seguido pero aun asi cuando me pongo los pantalones me lo siento menos justos. Estoy tomando el saciante de 5 frijoles a la vez de xilanatur, esto hace tambien mucho.
Sustituyo la cena por ete saciante que es como si tomaras un vaso de leche y ya no como hasta el dia siguiente.
Lo mejor que mi cuerpo no me pide comer. Estoy saciada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook