Foro / Belleza

Celulitis desde los 18!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 17:59
K
karima_9452740
13/5/08 a las 12:27

No se que hacer, voy al gimnasio hago miles de dietas pero no hay manera de quitarme esta celulitis que me acompaña desde hace 3 años ...estoy destinada de por vida a tener esa antestetica celulitis...?

Ver también

A
adda_4870507
15/5/08 a las :07

Re celultis
si te sirve mi experiencia yo ya he pasado por muchos centros para resolver el probema
que me agobiaba bastante.
Acabo de descubrir un tratamiento con ultracontour y he mejorado mucho

I
inssaf_9540909
15/5/08 a las 15:17

Bienvenida al club...
q nos vas a contar, jeje. Yo si algo he aprendido de la celu es q hay q atacarla desde todos los frentes: dieta (pero tampoco muy severa si no tienes q perder peso, más q nada incrementar el consumo de fruta y verdura y sacarte los fritos y bollería y esas cosas q todas sabemos que engordan, jeje), ejercicio (pero no de impacto tipo correr, aerobic..., sino continuo como la bicicleta, natación, o irte a caminar una hora a paso rápido cada día q es muy efectivo), beber litro y medio de agua al día (imprescindible), cremas (con masaje ascendente lentamente, presionando, si no no actúan igual) y si te ayuda algún suplemento tipo Inneov celulitis (a mí me fue bastante bien, vale unos 20 euros y te da para 15 días), o el otro día compré unas pastillas de papaya (6 euros) en Naturhouse, q la chica me las recomendó mucho y por lo q tengo leído en internet la papaya es muy buena para eso.

Y finalmente paciencia y constancia, q es lo más difícil. Saludoss!!

M
mayte_9586959
22/5/08 a las 8:58
En respuesta a inssaf_9540909

Bienvenida al club...
q nos vas a contar, jeje. Yo si algo he aprendido de la celu es q hay q atacarla desde todos los frentes: dieta (pero tampoco muy severa si no tienes q perder peso, más q nada incrementar el consumo de fruta y verdura y sacarte los fritos y bollería y esas cosas q todas sabemos que engordan, jeje), ejercicio (pero no de impacto tipo correr, aerobic..., sino continuo como la bicicleta, natación, o irte a caminar una hora a paso rápido cada día q es muy efectivo), beber litro y medio de agua al día (imprescindible), cremas (con masaje ascendente lentamente, presionando, si no no actúan igual) y si te ayuda algún suplemento tipo Inneov celulitis (a mí me fue bastante bien, vale unos 20 euros y te da para 15 días), o el otro día compré unas pastillas de papaya (6 euros) en Naturhouse, q la chica me las recomendó mucho y por lo q tengo leído en internet la papaya es muy buena para eso.

Y finalmente paciencia y constancia, q es lo más difícil. Saludoss!!

Celulitis
me gustaria saber un método efectivo para la celulitis y estris, tengo desde bien pequeña y no se que hacer....

A
afra_5541324
25/5/08 a las 17:59

Presoterapia
Mi mejor amiga se ha hecho 8 sesiones de presoterapia y se la ha reducido un montón la celulitis. No ha hecho dieta ni nada porque ella de por si ya es bastante delgadita y suele comer bastante sano, y los resultados de la presoterapia han sido espectaculares!! Yo voy a empezar a hacermela la prox semana.

BESOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook