Foro / Belleza

Hombre 18 años con muchísimas estrías.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 7:30
N
nunzio_7066362
26/4/11 a las 20:35

Hola chicas.
El caso es que hace ya bastante años pesé más de 100 kg cuando apenas medía 1,70 cm, y ahora con 18 años y 1,80 cm peso 70 kg. Como podéis imaginar tengo un percal en mi cuerpo... tengo estrías en los brazos, caderas y glúteos, especalmente en caderas y abdomen, donde algunas son de hasta 5 cm. Todas son blancas.
No busco remedios, pues sé que no los hay, y además, personalmente las estrías me recuerdan a todo lo que tuve que pasar por dejar esos kg, y en parte quiero sentirme orgulloso de ellas y no lamentarme. No tengo problemas de autoestima ni nada por el estilo, voy a la playa sin complejos, pero hay un tema que sí me preocupa muchísimo y es que no sé cuánto me puede limitar este problema a la hora de tener pareja... todos mis amigos ya tienen novia, y yo soy el único que no, y aunque he tenido más de una oportunidad, por miedo (por complejo puede ser) no me atreví a salir con nadie, por miedo a que me viera y me rechazara, por miedo a que le dé asco o algo por el estilo.
Entonces aquí viene mi pregunta: chicas, ¿saldríais con alguien que tenga muchas estrías?, ¿os importaría mucho estar con esa persona, os daría asco al verle? Yo sé que lo físico no es todo y juega una pequeña parte (o una gran parte según la persona, por desgracia...) y a mí personalmente no me importaría nada salir con alguien con celulitis o estrías, pero no sé cómo lo véis vosotras.
En fin, a ver si me podéis ayudar a inhibirme con las chicas.

Ver también

L
laiene_8612966
27/4/11 a las 23:08

Hola quiero ayudarte con tu problemahttp://asoex2011-04-27.estrias.hop.clickbank.net/
te digo que tener una que otra estria por aqui o por alla no es tan desagradable pero ya muchas es como antihigienico, pero vamos a ver como hacemos contigo amigo,si gracias a este producto he logrado ayudar a mucha gente de ambos sexos,http://asoex2011-04-27.estrias.hop.clickbank.net/ .solo tenia unas pocas pero me gusto tanto el resultado que ahora difundo el producto,hay para todo tipo de estrias.

N
neus_9588696
27/9/11 a las 23:35

A mi no me importa
mas me disgustaria salir con un chico malo, o desconsiderado. ademas las estrias que yo sepa no te causan ningun dolor, ni son contagiosas, osea q aparte de q no son lindas no tienen nada de malo. yo tambien tengo y las odio jajajaj. pero igual, no te digo que todas, pero muchas chicas tenemos y las que no capaz algun dia las tengan por el embarazo o el crecimiento, u otros. es algo normal y nadie se deberia asustar por eso.
si a vos no te molestan no hay drama, yo espero sacarmelas de una vez, me estoy haciendo plasma rico y espero lograrlo
besos!

Y
yousuf_9671534
27/10/11 a las 22:26

Mismo problema
tengo el mismo problema que tu tengo 19 años y adelgaze 40 kilos y se me quedaron una estrias grandisimas por el abdomen Pero yo si que me averguenzo de ellas y creeme que ha estas edades si que les importan muxo a las mujeres el fisico asi k no hay nada k acer seguir adelante o ir al cirujano cmo en mi caso que pedi cita haber que me dice si se puede hacer algo.

suerte amigo......

G
galiya_9048891
14/12/11 a las 7:17

Silicio,viaminac,a y b,zinc
comee aveena,pimientos o citicos,carnee magra d ceerdo,(sólo co la avena y la vitaina c notas a diferencis

T
tahar_9854419
14/12/11 a las 7:24

Crema antiestrias -aslavital con arcilla- pvp:15,90 ahora: 9,90
www.vital-cosmetique.es.tl

G
galiya_9048891
14/12/11 a las 7:28

Azme caso amigo yo he notado a diiferencia
los piimientos crudos mejor y avena n yogur

G
galiya_9048891
14/12/11 a las 7:30

Azme caso amigo yo he notado a diiferencia
los piimientos crudos mejor y avena n yogur teen een cunta qu e calcio inhibe la absorcion d algunos nutrintees.tomalo aislado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir