Hola chicas.
El caso es que hace ya bastante años pesé más de 100 kg cuando apenas medía 1,70 cm, y ahora con 18 años y 1,80 cm peso 70 kg. Como podéis imaginar tengo un percal en mi cuerpo... tengo estrías en los brazos, caderas y glúteos, especalmente en caderas y abdomen, donde algunas son de hasta 5 cm. Todas son blancas.
No busco remedios, pues sé que no los hay, y además, personalmente las estrías me recuerdan a todo lo que tuve que pasar por dejar esos kg, y en parte quiero sentirme orgulloso de ellas y no lamentarme. No tengo problemas de autoestima ni nada por el estilo, voy a la playa sin complejos, pero hay un tema que sí me preocupa muchísimo y es que no sé cuánto me puede limitar este problema a la hora de tener pareja... todos mis amigos ya tienen novia, y yo soy el único que no, y aunque he tenido más de una oportunidad, por miedo (por complejo puede ser) no me atreví a salir con nadie, por miedo a que me viera y me rechazara, por miedo a que le dé asco o algo por el estilo.
Entonces aquí viene mi pregunta: chicas, ¿saldríais con alguien que tenga muchas estrías?, ¿os importaría mucho estar con esa persona, os daría asco al verle? Yo sé que lo físico no es todo y juega una pequeña parte (o una gran parte según la persona, por desgracia...) y a mí personalmente no me importaría nada salir con alguien con celulitis o estrías, pero no sé cómo lo véis vosotras.
En fin, a ver si me podéis ayudar a inhibirme con las chicas.