Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rayos uva menores de 18

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las :04
S
shanna_6071228
14/12/09 a las 20:36

HOLA AMIG@S!
OS QUERIA PREGUNTAR UNA DUDA QUE TENGO... HACE DOS DIAS HIZE UVA Y TENGO 16 AÑOS, NO ME PIDIERON DNI NI NDA, ME DEJARON ENTRAR I HIZE, ME HE ESTADO INFORMANDO QUE ES CANCERIJENO... PERO YO QUIERO IR MAS VECES A HACER PORQUE ESTOY MUY BLANCA DE PIEL Y ADEMAS TENGO GRANITOS EN LA CARA Y CON LOS RAYOS UVA SE TE SECAN Y HACE QUE SE TE QUITEN! PORFABOR SI ALGUIEN SABE DEL TEMA QUE ME AYUDE ES IMPORTANTE! QUIERO SEGUIR HACIENDO RAYOS UVA SIN NINGUN TIPO DE MIEDO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
an0N_749175099z
17/12/09 a las :04

hola, no te recomiendo los rayos uva y nisiquiera los del sol.
como tienes acné, notaras que se te quitan y tal, pero lo malo es que con el tiempo en el sitio donde hubo un granito, te aparecerá una cicatriz rojiza que no se te irá ni a tiros, y luego quedará el oyito.lo digo por experiencia.
y a parte de todo esto, hace poco que salió una articulo que decia que es tremendamente cancerigeno.
pero bueno la decisión es tuya y tal, yo solo te doy un consejito.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir