Foro / Belleza

El dia 18 empiezo con " lipocell system" para la celulitis - alguna habeis probado?????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 1:33
A
anush_7341809
4/5/11 a las 11:31

Hola chicas,

tengo 25 años, voy al gym, al spining, voy a correr 3 o 4 veces por semana y cada vez me veo mas CELULITIS

El año pasado utilice ROC para reducir la celulitis y parecia q iva bien, pero no mucho resultado y cada vez va a mas...

En mi pueblo hay un centro de belleza que hacen este tratamiento para la celulitis, la pagina donde se informa es www.pablorubinstein.com y voy a probar con esto, aver los resultados....

y me gustaria saber si alguna ha probado, a ver q tal le ha ido pq ya no se que mas podria hacer..y no se si me voy a gastar el dinero y despues seguir igual...que opinais??

gracias, un saludo!!

Ver también

Y
yuehua_9863954
25/9/11 a las 21:02

Hola
Veo que nadie ha contestado, la verdad yo no conozco el producto pero estoy en tu mismo caso, teng 25, voy al gym, iba al spinning, tomaba clases de baile... y tengo celulitis desde los 13 años y ahora pues esta peor... en seriol que no se que hacer, mi vda no es tan grata asi, me gustaria saber si intentaste con el producto en el spa o que hiciste? y si te funciono?

Gracias.

I
izar_4874345
7/11/11 a las 13:37
En respuesta a yuehua_9863954

Hola
Veo que nadie ha contestado, la verdad yo no conozco el producto pero estoy en tu mismo caso, teng 25, voy al gym, iba al spinning, tomaba clases de baile... y tengo celulitis desde los 13 años y ahora pues esta peor... en seriol que no se que hacer, mi vda no es tan grata asi, me gustaria saber si intentaste con el producto en el spa o que hiciste? y si te funciono?

Gracias.

Hola!
Mira soy monitora de ciclo indoor (spinning, cycling...). Es cierto que va bien para activar la circulación y con ello ayudar a eliminar líquidos y celulítis.
También va muy bien el tema de los masajes corporales con cremas anticelulíticas.
Las baratillas no prometen nada, pero hay una mezcla, muy usada en el mundo del culturismo, que es la siguiente:
- Realízate un buen masaje con un guante exfoliante en la ducha.
- Aplíca Trombocid en la parte a tratar masajeando mezclado con una crema anticelulítica tipo Thiomucase o alguna anticelulítica o reductora, aunque sea económica.

El trombocid activa la circulación junto al masaje, y luego la crema anticelulítica penetra más.
Yo lo haría por la noche. Porque luego descansas y se drenan mejor los líquidos.

Bebe mucha agua repartida a lo largo del día. No abuses de los diuréticos porque puedes llegar a estreñirte o depender de ellos.
Come alimentos antioxidantes y ricos en vitaminas "B" en general.
Decántate por comer más seguido verduras que ayuden a eliminar líquidos de manera natural, tipo coliflor, calabacín, alcachofas, espárragos... aunque no dejes de variar todo lo posible la alimentación.
Come fibra cada día, te ayudará con el efecto saciante y el tránsito intestinal. Mejor si son cereales integrales enteros y no de salvado suelto + harina refinada ya que no es tan nutritivo.
Toma los cítricos por la mañana.
No abuses de la sal porque retiene líquidos.
No abuses del café y los estimulantes, son fatales para la celulítis, al igual q el tabaco y el alcohol.

Unbeso grande

A
anush_7341809
7/11/11 a las 16:40

Gracias 000lau000
seguire tus consejos sobre la alimentacion y los masajes, muchas gracias x contestar!!

Al final me di 10 sesiones de lipocell, lo que comente en la charla, y la celulitis me ha bajado poquisimo, practicamente apenas se nota la diferencia..y me he gastado 360 !!!

Con mi trabajo de administrativa paso muchas horas sentada y nada mas q hago pensar en como puedo tener las piernas mas bonitas, pq me miro al espejo y me veo fatal!!!! asi que probare los masajes desde ya!! y como estoy haciendo deporte, espero mejorar para el verano proximo.

besosss y gracias de nuevo!!

S
sophio_9701128
8/11/11 a las 1:33

Eyy yo me lo hice..
Hola Anita, yo me hice el Lipocell hace un par de años y no me fue nada bien, espero q tengas suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest