Foro / Belleza

Puedo crecer mas con 18 años!! ayuda porfavor

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 2:33
X
xueyan_5293207
16/3/11 a las 13:18

Bueno veran yo mido 1'54, me bajo la regla con 13 años y no e crecido ni un centimetro mas... se supone que puedes crecer mas despues mi hermana crecio 5 cm despues de que le bajo la regla y paso de 1'60 a 1'65... mi padre mide sobre 1'75 y 1'80 y mi madre 1' 64... el caso es que yo empece a fumar con 12 años y e leido x ahi que eso a podido retrasarlo ya que hoy con 18 años sigo fumando y tambien ley que por beber alcohol tambien lo podia retrasar y yo estando de fiesta suelo beber.pero tampoco salgo muxo. ah y tampoco como nunca verdura y en mi vida e comido muy pocas veces de peque y porque me obligaban... y nunca suelo desayunar- bueno les digo todo esto para ver si creen que ahora con 18 años recien cumplidos pudiera crecer al menos a 1'60, se lo agradaceria muxisimo xq es algo que me esta empezando a acomplejar la verdad...
tambien e oido hablar de unos ejercicios pero nose...


muchas gracias!!!!!!!!

Ver también

K
katia_6298385
16/3/11 a las 14:43

Hola guapa
Lo de beber y fumar no retrasa el crecimiento, lo que hace es que produce cancer, y en el caso de beber te destroza el higado, nada de no crecer, si no todos los borrachos y lso fumadores ¿Serian enanos?.

Cientiicamente las mujeres dejamos de desarrollarnos a los 21 años de edad, asi que aun tienes 3 años por delante... Si no creces más no desesperes, los tacones son nuestros aliados.

E
eguzki_6262409
16/3/11 a las 19:18

Bueno yo crecí de tu estatura a 1.63, 1.64
Pero claro, ni fumo, ni suelo beber... y como mucha verdura!!!

Q
quique_18498630
14/11/19 a las 2:33

Tengo 19 años y viví ocasiones horribles, ser el más pequeño no solo me regalaba chistes, sino que ni siquiera podía encontrar el talle de la ropa que quería, todo me quedaba grande. La tortura terminó cuando conocí este sistema:           
seguí semana a semana y día a día todas las indicaciones del tratamiento. Y ahora puedo decir que dejé de ser petizo, antes de comenzar el tratamiento mi altura era de 1,66 metros, pero hoy en día mido 1,74 metros. Estoy muy feliz, sin duda recomiendo el sistema.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir