Foro / Belleza

Cavitacion.. menos celulitis pero no pierdo centimetros!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 10:22
A
an0N_785059499z
17/6/10 a las :45

Hola, me estoy haciendo la cavitacion en centrosunico de madrid. y la verdad k si parece k se me esta quitando la celulitis xq se ve la piel mucho mas lisa, pero no pierdo centimetros! os a pasado a alguna sto? y aparte, aunke parezca k sta desapareciendo la celulitis es definitivo o en unos dias volvera a estar ahi visible? esque estaba pensando en cogerme otro bono para ver mas resultados, pero son 400 las 5 sesiones combinadas con presoterapia mas plataforma, asike no se k hacer.. gracias.

Ver también

A
an0N_785059499z
17/6/10 a las :45

Hola, me estoy haciendo la cavitacion en centrosunico de madrid. y la verdad k si parece k se me esta quitando la celulitis xq se ve la piel mucho mas lisa, pero no pierdo centimetros! os a pasado a alguna sto? y aparte, aunke parezca k sta desapareciendo la celulitis es definitivo o en unos dias volvera a estar ahi visible? esque estaba pensando en cogerme otro bono para ver mas resultados, pero son 400 las 5 sesiones combinadas con presoterapia mas plataforma, asike no se k hacer.. gracias.

A
angels_7880550
17/6/10 a las 10:11

Por que no usas un reductor
igual te puede ayudar!!!!!!!

A
angels_7880550
17/6/10 a las 10:11

Por que no usas un reductor
igual te puede ayudar!!!!!!!

M
morena_8514637
17/6/10 a las 17:05
En respuesta a angels_7880550

Por que no usas un reductor
igual te puede ayudar!!!!!!!

Yo llevo sólo 1 y
la verdad que la celulitis se ha quitado. Me han dicho que durante las 72 horas bebe mucha agua, tome fruta y verduras y camine algo o natación. Eso estoy hacinedo y parece que estoy mejor. También me regalaron una grama (gigante) para por las noches. Las 4 sesiones me costó 350 euros.

Ya nos contatás.

M
morena_8514637
17/6/10 a las 17:05
En respuesta a angels_7880550

Por que no usas un reductor
igual te puede ayudar!!!!!!!

Yo llevo sólo 1 y
la verdad que la celulitis se ha quitado. Me han dicho que durante las 72 horas bebe mucha agua, tome fruta y verduras y camine algo o natación. Eso estoy hacinedo y parece que estoy mejor. También me regalaron una grama (gigante) para por las noches. Las 4 sesiones me costó 350 euros.

Ya nos contatás.

Y
yuxin_7858824
18/6/10 a las 9:12

Marca
Podrias decirme con que aparato te la estas haciendo.

Y
yuxin_7858824
18/6/10 a las 9:12

Marca
Podrias decirme con que aparato te la estas haciendo.

H
halyna_5932586
11/8/10 a las 13:00
En respuesta a morena_8514637

Yo llevo sólo 1 y
la verdad que la celulitis se ha quitado. Me han dicho que durante las 72 horas bebe mucha agua, tome fruta y verduras y camine algo o natación. Eso estoy hacinedo y parece que estoy mejor. También me regalaron una grama (gigante) para por las noches. Las 4 sesiones me costó 350 euros.

Ya nos contatás.

He completado 5 con éxito
Funciona!!!!

He hecho el primer ciclo de 5 sesiones en Laserstar de Valdepeñas y he perdido 4 cm en estómago, cintura y vientre.
también tengo que decir que he seguido sus consejos y he hecho ejercicio, bebido mucha agua y eliminado hábitos insaludables de la alimentación. Me estoy quedando estupenda y voy a coger los 5 restantes. ESTOY CONTENTÍSIMA!!!!

D
divya_8157158
11/8/10 a las 13:52

La cavitacion funciona
EN MI EXPERIENCIA ME HA FUNCIONADO TAL VEZ 5 SESIONES SEAN POKS PARA VER RESULTADOS , YO LLEVO 8 Y HE BAJADO 4 CENTIMETROS PERO LA CELULITIS SE ME HA QUITADO, YO COGI UN BONO DE 10 SESIONES EN UNA CABINA AKI EN VALENCIA, Y ESTOY MUY CONTENTA LA CHICA QUE ME ATIENDE ES MUY MAJA Y EL COSTO MUY BUENO 350 POR LAS 10.

A
an0N_851213799z
14/8/10 a las 17:37
En respuesta a divya_8157158

La cavitacion funciona
EN MI EXPERIENCIA ME HA FUNCIONADO TAL VEZ 5 SESIONES SEAN POKS PARA VER RESULTADOS , YO LLEVO 8 Y HE BAJADO 4 CENTIMETROS PERO LA CELULITIS SE ME HA QUITADO, YO COGI UN BONO DE 10 SESIONES EN UNA CABINA AKI EN VALENCIA, Y ESTOY MUY CONTENTA LA CHICA QUE ME ATIENDE ES MUY MAJA Y EL COSTO MUY BUENO 350 POR LAS 10.

Cavitación en valencia
Hola mangeles72, yo también estoy pensando en hacerme la cavitación. ¿Dónde te lo has hecho tú en Valencia?

A
an0N_852827099z
11/9/10 a las 10:18
En respuesta a an0N_851213799z

Cavitación en valencia
Hola mangeles72, yo también estoy pensando en hacerme la cavitación. ¿Dónde te lo has hecho tú en Valencia?

Cavitacion en valencia
Si te sirve mi experiencia de algo .... Empeze en junio en Lipocero de Joaquin costa y estoy feliz pq no había forma d bjar la celulitis ni con cremas ni deporte no nada. Allí empeze la cavitacion y la presoterapia que me chifla. Habia probado la presoterapia n otro sitio era como mala no se como decirte piernas por un sitio tropa por otro ....no me gustaba, estaba un poco escéptica pero en este lugar Lipocero no sabes que preso mas maravillosa...ahora he vuelto pues quiero rematar para q se me quede perfecto
Yo m

A
an0N_852827099z
11/9/10 a las 10:22
En respuesta a an0N_851213799z

Cavitación en valencia
Hola mangeles72, yo también estoy pensando en hacerme la cavitación. ¿Dónde te lo has hecho tú en Valencia?

Cavitacion en valencia
Si te sirve mi experiencia de algo .... Empeze en junio en Lipocero de Joaquin costa y estoy feliz pq no había forma d bjar la celulitis ni con cremas ni deporte no nada. Allí empeze la cavitacion y la presoterapia que me chifla. Habia probado la presoterapia n otro sitio era como mala no se como decirte piernas por un sitio tropa por otro ....no me gustaba, estaba un poco escéptica pero en este lugar Lipocero no sabes que preso mas maravillosa...ahora he vuelto pues quiero rematar para q se me quede perfecto
Aho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir