En respuesta a aiara_8558266
Hola
dicen que el aceite rosa de mosqueta que va muy bien....tienes suerte de que sean aun moradas o rojas, ya que son las que se quitan, yo las mias me las he visto siempre blancas...me he hechado de todo! cremas, aceites, y ahi siguen! pienso que si endureces el musculo se notaran menos....yo adelgaze y por eso me salieron y a parte tengo flacidez...como si tuivera celulitis pero es imposible pk apenas peso los 43 kilos...pero estoy llena d esas horribles estrias.
Bueno, te aconsejo que compres aceite rosa de mosqueta 100% puro en una herboristeria, ya que dicen que en farmacia es mascaro, y el bote mas pequeño...dependiendo de cuanta cantidad sea el bote te podra costar acerca de 15 euros y de ahi en adelante. Pruebalo y ya me comentas. yo me lo comprare esta semana y empezare a hacer ejercicio para quitar esta flacidez tan horrible! suuerte!
Tengo el mismo problema y una posible solucion!
Holaa! yO tengo el mismo problema, xo yo las tngo en la zona abdominal! y m averwenzo muxisimo! ya q tngo 20 años y estoy en la edad de "enseñar" jajaja.. Bueno acabo de leer el post de una chica que escribió el año pasado y estaba bastante contenta con los resultados! Es totalmente casero, una imitacion a la dermoabrasión! Consite en lo siguiente:
Cuando te bañes, pones en la esponja AZUCAR MORENO y frotas fuertecito sobre la zona de estrías, hasta que la zona se ponga rojita y el azucar se deshaga. Al salir masajea la zona con aceite de rosa de mosqueta o de almendras.
La chica esta cuenta q en 8 dias le mejoraron bastante!! casi desapareciaan!!
Yo acabo de leerlo asique mñna mismo lo pongo en practica! espero aberte ayudado! Si lo pruebas.. m cuentas q tal???
1bso