Foro / Belleza

¿que placha estropea menos el pelo? ayudaaaa!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 14:04
I
iara_705275
16/3/12 a las 18:29

¿Que tipo de plancha es mejor, la GHD o las que tienen placas de titanio y turmalina? he oído maravillas de las planchas GHD, pero no tienen regulador de temperatura ni nada de lo mencionado antes... ¿las planchas GHD estropean el pelo?

Ver también

G
gemma_10017072
17/3/12 a las 2:09

La.realidad..
Todas las planchas,secadores alisados maltratan el cabello,deberias optar por hacerte algun truco casero que alise el cabello,yo me hago la toga y me ha ido muy bn...besitos

A
an0N_653322899z
17/3/12 a las 22:54

Las de argan
Yo me compre unas que llevan argan inyectado en las placas y la verdad que son geniales, ademas puedes regular la temperatura a tu gusto y dejan el cabello brillante, cuestan 140, yo las compre en Mota, mi prima las usa y cuando las probe me encantaron, asi que las pedi por email porque vivo fuera, te dejo el email salonmota@gmail.com, valen la pena, hay planchas mas caras pero al fin y al cabo se acaba pagando la marca y la publicidad.

C
chelo_6347934
17/3/12 a las 23:15

Ghd la major opción!!!
Hola: Mira he utilizado varios marcas de planchas de cabello debido a que tengo un cabello grueso y para que me dejaran el cabello liso como tabla era todo un caos me tenia que pasar varias veces la plancha por los mechones y ya te imaginarás todo esto hizo que mi cabello se maltratara mucho, hasta que en Internet vi por primera vez las planchas GHD con muy buenos comentarios al principio dudaba en comprarlas porque eran caras y además lo que tu mencionas no tenian regulador de temperatura pero aún asi me arriesgué y para nada me arrepiento de verdad son buenissimas te dejan el cabello muy lindo, liso y con una pasada tienes además de que se nota que cuidan mucho tu cabello, pero también te recomiendo que a pesar de que la plancha ghd es muy buena todo exceso hace daño, es decir tampoco hay que usarlas diario porque tu cabello se dañaría mi consejo es que estas planchas son la mejor inversión para el cabello también hay que usar productos para protegerlo del calor yo utilizo una linea completa de kerastase resistance y es genial gracias a estos productos junto con la GHD me han dado muy buenos resultados mi cabello esta en muy buenas condiciones esta marca kerastase de su linea resistance tienen una leche protectora que se activa con el calor y me dejan el pelo lindissiomo. Suerte

Y
yinuo_8573187
18/3/12 a las 19:29

Hola
comprate la corioliss c3 es muy parecida a la ghd y trae regulador de temperatura puedes hechar un vistazo aquí si quieres más información

http://nacabuandsergyo.blogspot.com.e s/2012/01/chollos-shopping-makeup-i.html

Y
yijun_5505006
11/10/12 a las 15:15

Las planchas karmin g3 sin duda
Hola!!!
Soy peluquero y he tenido la oportunidad de usar varias planchas para el pelo y con confianza te puedo recomendar las planchas de pelo Karmin G3 porque no estropean el cabello gracias a que trae cerámica y turmalina que son beneficiosas para el pelo, ademas también trae regulador de temperatura que es muy importante ya que todos los cabellos de mis clientas son diferentes y se alisan obviamente a temperaturas diferentes, por eso te digo que es muy buena y por eso te la recomiendo. Deberías probarla!!!

Saludos


Y
yamila_5614796
24/12/12 a las 15:16

En mi opinión
Estropean menos el pelo las planchas de cerámica y turmalina como mi planchita Karmin G3 porque es profesional y trae placas son basculantes, control de temperatura, no quema ni maltrata el pelo gracias a que emite iones negativos y calor infrarrojo, los resultados son increíbles con tan solo una o máximo dos pasadas obtenemos el liso, las ondas o los rizos que tanto deseamos, esta plancha es super buena

J
jovita_8270423
26/12/12 a las 20:52

Ninguna bbe
todas arruinan el cabello , pero si lo fortaleces con ampollas remedios caseros siempre estara muy lindo

Z
ziming_9728302
31/7/15 a las 14:04

Ghd eclipse
las planchas ghd no estropean el cabello, no tienen regulador de temperatura por que se regulan solas y también se apagan solas si las dejas encendidas... son las mejores
míralas aqui..

http://www.eduardosouto.com/planchas-de-pelo-ghd/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest