Foro / Belleza

Alguien a tenido menos de 2años los brakets

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 20:54
M
meifen_9684834
17/6/08 a las 20:25

hola y gracias de antemano..jejej
yo llevo ocho meses con los brakets metalicos, en julio 9, y solo quisiera saber eso, si todo el mundo los lleva los dos años, pq a mi me hicieron el presupuesto para dos años, pero no creo que los lleve dos años, no se.
Y mi pregunta es simplemente si lo habeis llevado menos tiempo, no por que os lo hayais querido quitar antes, sino por que el dentista lo ha visto conveniente, graciaaaas!!!
sé que es segun cada boca, yo no lo tengo muy mal, por eso quiero opiniones vuestras, beeesoos

Ver también

D
dua_8656990
19/6/08 a las 22:07

Hola
La parte superior yo la lleve 15 meses y la parte de abajo voy para 17 meses y espero que el mes que viene me la quiten.
A mi fue el dentista quien decidio el final del tratamiento.
Espero te sirva de ayuda.

L
lamiae_9345045
25/6/08 a las 14:49

Yo los tuve poquito tiempo
Hola!!pues mira yo los brakets los tuve muy pokito tiempo..vamos menos de un año y medio..creo k fueron 15 meses o x ahi...y yo tenia los dientes fatal...los d abajo los tenia para delante, los colmillos d arriba los tenia subidos...pufff un desastre..y la verdad es que me han kedado muy bien..ahora hara dos años que me los quitaron..y siguen intactos, abajo tengo una barrita para k no se muevan y arrib tngo una funda transparente k m la pongo solo para dormir...y asi se conservan d maravilla!!Besitossssss

E
elisa_9548910
4/7/08 a las 21:11

Yo no los tuve mucho tiempo
hola =)

yo los llevé dieciséis meses y al principio me dijeron que se podía alargar hasta un año y medio e incluso dos años.
Pero también es verdad que yo los tenía bastante bien sólo que un poco mal aliniados.
Normalmente intentan cumplir lo q te dijeron en el presupuesto pero si ven q ya están listos pues ya está, aunque es verdad que aunque tu veas que ya están bien se necesita un tiempo de estabilidad en la detadura para que se adapten y no se descoloquen.
No sé chica, es depende el caso, porque a mi primo le echaron dos años y estuvo tres.

suerte!

N
numa_5452049
23/7/08 a las 9:30

Hay algunos que si
Cuantos años tenes? mira, yo tengo 15 años, en dos semanas o tres me ponen los brakets, mi dentista me dijo tambien para dos años y le dije que no aguantaba tanto y me dijo, todo depende de la gravedad, osea como estan los dientes y de que tipo de boca sea, todo depende de cada uno, pero igual yo estoy mal, porque se que quedan feos y aguantarlos dos años se hace una eternidad, pero bueno, te los arreglas y vas a tener una dentadura hermosa besos

E
eliza_9937652
4/8/08 a las 19:14

Holaaaaaa!!!!
holaaa yo al contrario me dijeron de llevarlos un año y medio y me lleve 2 XD jajaj pero, porq yo fuiun poco cafre con ellos y por eso. no te preocupes exes el tiempo q exes luego lo agradecera. ahh y no te preocupes por el tiempo q los lleve puesto y no agas como yo, q no queria sonreir y tal. tu sonrie xiqilla q no pasa na. bss guapa. cuidateee

J
jihan_7842008
10/8/08 a las 18:40

Holaa!
Buenas! ami me pasa al reves, ami me pusieron los brakets y me dijeron que duraría con ellos mas o menos un año, pero voy a tener que estar mucho más tiempo con él, yo lo único que tengo mal es un colmillo, pero el dentista me a puesto los brakets en todos los dientes menos en el colmillo...nose como pretende solucionarlo

Pero puede que te lo quiten antes si vas muy bien

J
julud_9690426
25/10/08 a las 22:01

Hola
yo me puse aparatos hce 9 meses y el dentista desde un principio me dijo de año y me dio a dos años, me vio el mes pasado y me dijo q era de seguro kitarmelos ahra en noviembre sty super contenta ademas que ya se me corrigio supre bien x eso te digo que si depende mucho de la boca de la persona bueno suerte besitos

D
danai_8298401
23/11/08 a las 22:06
En respuesta a dua_8656990

Hola
La parte superior yo la lleve 15 meses y la parte de abajo voy para 17 meses y espero que el mes que viene me la quiten.
A mi fue el dentista quien decidio el final del tratamiento.
Espero te sirva de ayuda.

Hola
Yo solo llevo aparato en la parte superior (en la de abajo no quise ponerlo) y me dijeron que seria sobre año y medio, y eso que lo mio es simplemente alinearlos un poco. El caso es que al final me lo quitaran antes de tiempo (ahora en diciembre o en enero).

Cada persona es diferente y luego tambien todo depende de como vayan evolucionando los dientes...

Yo llevo los braquets metalicos, ya que me dijeron que no me recomendaban los semitransparentes pq , ademas de ser mas caros, son mas debiles. La verdad es que con estos como lo que quiero: bocadillos, churrasco....y ahi estan, como si nada

A
an0N_874482099z
17/12/08 a las 16:47
En respuesta a jihan_7842008

Holaa!
Buenas! ami me pasa al reves, ami me pusieron los brakets y me dijeron que duraría con ellos mas o menos un año, pero voy a tener que estar mucho más tiempo con él, yo lo único que tengo mal es un colmillo, pero el dentista me a puesto los brakets en todos los dientes menos en el colmillo...nose como pretende solucionarlo

Pero puede que te lo quiten antes si vas muy bien

Hola
el dentista no te `puso el braquet en el colmillo ya que primero debe tener que acomodar los otros dientes para bajarlo o lo que sea mi prima tiene eso y a lo ultimo le pusieron el braquet ahi
debe primero tener que hacer espacio


Saludos

P
polina_5634000
17/2/09 a las 19:09

Hola anouky!
A mi me han puesto brackets fijos metálicos en octubre, mi caso no es grave asi que me ha dicho mi ortodoncista que solo lo tendre que llevar un añito pero vamos que notas los cambios en seguida, yo no llevo ni la mitad y ya los tengo practicamente alineados, eso sí, cuesta un poco adaptarse a ellos al principio, para comer sobretodo, y las molestias que producen se van con antibioticos. saludos

Y
yu_5388686
6/6/09 a las 15:55
En respuesta a danai_8298401

Hola
Yo solo llevo aparato en la parte superior (en la de abajo no quise ponerlo) y me dijeron que seria sobre año y medio, y eso que lo mio es simplemente alinearlos un poco. El caso es que al final me lo quitaran antes de tiempo (ahora en diciembre o en enero).

Cada persona es diferente y luego tambien todo depende de como vayan evolucionando los dientes...

Yo llevo los braquets metalicos, ya que me dijeron que no me recomendaban los semitransparentes pq , ademas de ser mas caros, son mas debiles. La verdad es que con estos como lo que quiero: bocadillos, churrasco....y ahi estan, como si nada

1año
Hola!a mi me dijo el dentista q estaria menos de 2 años y si dure 1 año y poco.
bsts!

S
summer_8415109
21/6/09 a las 21:07

Jasjajajajajaj
Hola!!!
Creo que no soy ninguna excepción. Llevo 4 años con ellos y me queda por lo menos un año más. Tengo una amiga que los llevo 4 aós justos. Todo depende de lo lentos que se muevan los dientes y en eso influye el tamaño, la encia, la raiz........
A me hicieron un presupuesto cerrado de dos años de duración, igual que a mi amiga, pasados esos dos años ya no tuvimos que pagar nada. Por lo visto esa es un politica muy extendida, puues ni ibamos a la misma clinica. Asegurate de que tu presupuesto es cerrado, ese es mi unico consejo, por lo del tiempo, no te agobies, no es esta una ciencia exacta.
Animo

N
nazha_6928155
26/7/09 a las 5:58

Pasiencia
mira yo use la placa movible durante casi 3 años i mis dientes quedaron derechos, pero luego de eso tube q usar brakets durante 4 años ya estando derechos , pues nesesitan buena fijacion sino cn el tiempo too el trabajo se piede, i tambien tiene q ver si te van a salir las muelas del juicio si te las tienen q sacar eso me paso a mi tube q estar 1/2 año mas esperando q crescan aun asi me tubieron q operar para sacarlas , pero too valio la pena mi sonrisa quedo bella,}


asiq mucho animo

H
harnek_6071053
6/8/09 a las 20:54

Un año con brackets
Yo he llevado tratamientos en mi consultorio de 6 meses, claro que cada caso es diferente, pero te puedo decir que con la tecnica Damon http://www.actiweb.es/invisaling/index.html el tiempo se recduce en un 30 %

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir