Foro / Belleza

Camuflar las espinillas!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 21:09
A
anette_5645023
20/12/07 a las 21:34

hola a tods! tngo 16 años y tengo acne x la frente sobre todo y ademas esta noche vieja me piya con la regla asique me aumentan las espinillas , me podriais decir como camuflar las espinillas sin que se note que llevo mucho maquillaje?
muxas gracias a tods!!! un bso mu gnde!

Ver también

A
anna_8647983
20/12/07 a las 22:36

Corrector
Puedes usar qualquier corrector, pero asegurate de encontrar una buena marca.
El corrector debe aplicarse antes y/o después del fondo de maquillaje.
Si quieres alguna sugerencia de alguna marca puedes preguntarme.

A
an0N_937640499z
22/12/07 a las 21:09

Corrector
a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo 15 años y esto de los granos hasta...
mira yo lo que uso y me va fenomenar es un corrector que te borra las imperfecciones de la piel, sean granos, marcas, puntos negros...y me va muy bien para quitarme ojeras. yo uso el corrector de PURE y me dura todo el día que es una de las cosas que me preocupan más , porque eso de ir cada dos por tres al lavabo no me gusta mucho. eso si te lo tienes que aplicar bien porque sino puede quedar fatal. mira aplicas una pequeña cantidad sobre las imperfecciones dando golpeciotos, no lo arrastres porque es peor. y con la yema de los dedos lo aclaras un poquito para que no se note tanto. luego para disimularlo uso pote que me lo aplico por toda la cara un tono más fuerte que el de mi piel, porque no me gusta que se me note que llevo porque queda muy feo.luego ni se te nota que tienes granos asi que ya sabes.
no te gastes demasiado dinero en maquillaje, no vale la pena, a mi los que me han ido mejor siempre han sido los mas baratos, PURE es la que uso ahora y antes usaba Carlo di roma.

un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram