Foro / Belleza

Espinilla grave con mucho pus

A
ahad_6346538
11/4/16 a las 19:26

Buenas, quería contar mi experiencia. Hace un tiempo que llevo unos problemas en la piel y se me están acumulando.
En diciembre me salió un orzuelo interno en el ojo. He estado usando una crema de la marca Oftalmologia Cursi, o algo así. A día de hoy no se nota nada. Solo lo noto yo, cuando toco la parte inferior de mi ojo sigue habiendo un bultito que no se termina de ir. Nunca me había durado tanto un orzuelo y ya es hasta raro...
Bueno, segunda cosa: espinilla. Me salió un bultito interno en una mejilla. Casi ni se notaba ya que era del color de mi piel, entonces decidí ponerle pasta de dientes y al rato quitarla y espachurrarla, lo cual salió mal porque creo que fui un poco bestia. Esto fue hace una semana o semana y media. La tengo desde entonces roja y la piel (por donde salía el pus) está abierta, no termina de cerrarse de una vez. Le he estado echando crema, escuece pero no sale nada. Sin embargo, cuando no me la hecho se me vuelve aún más roja. (Cuando la toco sigue siendo un bultito interno)
Tercera cosa: otro bulto. Esto es otro bulto que me salió en la barbilla. En realidad eran dos. Del color de mi piel, así que pensé que eran verrugas. Les apliqué una cosa para verrugas que lo que hace es quemarlas. Lo puse durante una hora o así y al quitarlo estaba rojito. Al día siguiente estaba aún rojo y al aplicar una crema para espinillas salía pus. Una semana después está horrible, muy roja, todo el rato saliendo pus (incluso cuando no tengo crema puesta) y es como 4 veces más grande. Me ocupa ahora toda la barbilla. Es una herida enorme llena de pus y que tiene un poco de piel por encima. No es nada agradable, me escuece un montón con la crema y me da mucha vergüenza salir a la calle así. YA NO SÉ QUÉ HACER! Hace unos años me salió algo parecido a lo último y me recetaron una crema llamada Lactisona 1% pero tardó un año entero en curarse, cicatrizarse y en que volviera a tener un color bueno/normal.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest