Foro / Belleza

Para las que tienen acné y espinillas

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 1:18
G
gema_5920704
7/8/07 a las 22:50

en internet encontré un dato que el agua de lechuga es muy buena. Se debe hervir hojas de lechuga en un poco de agua a fin de que salga la mitad de una taza. Se hierve por 10 minutos y con esa agua se limpia la cara con un algodón tres veces al día. Yo lo he usado y me he dado cuenta de que es bueno ya evita que salgan. Así es que nada pierden con probar además que es algo baratito. Además yo gaste N plata buscando productos por las espinillas y esto ha sido bastante bueno. Después me cuentan.

Ver también

La respuesta más útil

H
hayam_8503355
7/8/07 a las 23:13

Te contare el resultado
Hola bella, buen dato el q me nos has dado, esoty sufriendo de mucho acne y tengo mas que mi hijo dde 15 anos, lo usare y despues te cuento el resultado. , es tanto mi angustia y desesperacion que he estado usando una crema que se llama quadriderm , esta compuesta por betametasona, gentamicina, clioquinol , pero esa crema su uso usal es para alergias, la empeza a usar hace dos dias,. si conoces algo de esta crema me lo informs por favor????,,, mi correo es miryanna93@yahoo.com

H
hayam_8503355
7/8/07 a las 23:13
Mejor respuesta

Te contare el resultado
Hola bella, buen dato el q me nos has dado, esoty sufriendo de mucho acne y tengo mas que mi hijo dde 15 anos, lo usare y despues te cuento el resultado. , es tanto mi angustia y desesperacion que he estado usando una crema que se llama quadriderm , esta compuesta por betametasona, gentamicina, clioquinol , pero esa crema su uso usal es para alergias, la empeza a usar hace dos dias,. si conoces algo de esta crema me lo informs por favor????,,, mi correo es miryanna93@yahoo.com

H
hayam_8503355
7/8/07 a las 23:15

Te contare el resultado
Hola bella, buen dato el q me nos has dado, esoty sufriendo de mucho acne y tengo mas que mi hijo dde 15 anos, lo usare y despues te cuento el resultado. , es tanto mi angustia y desesperacion que he estado usando una crema que se llama quadriderm , esta compuesta por betametasona, gentamicina, clioquinol , pero esa crema su uso usal es para alergias, la empeza a usar hace dos dias,. si conoces algo de esta crema me lo informs por favor????,,, mi correo es miryanna93@yahoo.com, mil gracias.

A
an0N_692500899z
8/8/07 a las 3:21

Gracias
Pues muchas gracias, por ese precio hay que probarlo

A
an0N_536430999z
10/8/07 a las 21:24
En respuesta a hayam_8503355

Te contare el resultado
Hola bella, buen dato el q me nos has dado, esoty sufriendo de mucho acne y tengo mas que mi hijo dde 15 anos, lo usare y despues te cuento el resultado. , es tanto mi angustia y desesperacion que he estado usando una crema que se llama quadriderm , esta compuesta por betametasona, gentamicina, clioquinol , pero esa crema su uso usal es para alergias, la empeza a usar hace dos dias,. si conoces algo de esta crema me lo informs por favor????,,, mi correo es miryanna93@yahoo.com

Dermisone
hola!!yo tengo 17 y uso esta pomada dermisone tri-antibiotica,esta pomada es para infecciones y la verdad sk a mi m va muy bien!!
m gustaria saber si alguien a usado esta pomada??

N
nilza_5416885
21/11/12 a las 22:21

Quadrider
si yo la uso de echo disen que es para los omgos en los pies pero desde que yo la enpese a usar se me quitaron los granitos asi como rojitos la e usado por dos años bueno beses mesalen por la calor pero me pongo esa crema y se mequitan

G
ganna_8481551
11/1/15 a las 1:18
En respuesta a nilza_5416885

Quadrider
si yo la uso de echo disen que es para los omgos en los pies pero desde que yo la enpese a usar se me quitaron los granitos asi como rojitos la e usado por dos años bueno beses mesalen por la calor pero me pongo esa crema y se mequitan

Quadriderm no!!!
Chicas, por favor informen se bien antes de ponersé algo y menos recetario. La pomada Quadriderm no es para tratar el acné. Sí se les quitan los barros pero a la larga los efectos secundarios son terribles. La cara les quedará como estirada reseca y rojiza y estos efectos son irreversibles. Vayan con un derma. Ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook