Foro / Belleza

Piel deshidratada pero con espinillas

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 13:30
O
ofelia_10040667
4/8/06 a las 7:34

Hola ,a ver un alma caritativa que pueda ayudarme...
Desde hace un tiempo tengo la piel bastante deshidrata...pide a gritos hidratacion pero a la vez tengo espinillas, cosa que jamas tuve (excepto la normal por el periodo y esas cosas, ya sabeis)...lña cuestion es que no se como hidratarmela sin que me de grasa claro!
Si conoceis algo realmente eficaz, os lo agradeceria que me lo recomendaseis.

Un beso a todas y gracias!

Ver también

A
an0N_541022799z
9/8/06 a las :52

Hola zo41
Tengo tu mismo problema, mi cutis es mixto, granos o espinillas en la zona T y digamos q normal en las mejillas pero con poros abiertos.
Y no puedo usar hidratantes porq empeoran mis espinillas, pero hace un tiempo probé algo q ya no lo dejo.
Se trata de un gel de la marca Herbalife, por siacaso no le hago propaganda ni vendo,solo te lo estoy recomendando,lo q te dá es una humectación ligera, y notas diferencia desde la primera vez q lo usas, es un poco cara, viene en un tubo como de pasta dental (30 gr) q cuesta como 30 dólares
Aparte trato de tomar agua (ya q no tomo mucho)
espero haberte ayudado
saludos
Me olvidé , su nombre es Radiant C, es vitamina C pura

R
rabab_9481607
10/8/06 a las 16:56

Yo tengo el mismo problema
I uso una crema muy ligera de Ponds, que tiene filtro solar, no es para nada grasosa, y se absorve en seguida, ademas no es muy cara, te la recomiendo

D
dagmar_9939341
23/6/09 a las 13:30


Yo ese problema lo solucioné hace tiempo. En las perfurmerías me daban cada vez q les decia eso, algo q me engrasaba,o sino para los granos algo q me resecaba pero mucho.

Voy a coger el bote q me fue tan bien , y que me dijo www.tumaquilladora.260mb.com. Ya no me separo de el..

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest