Foro / Belleza

Manchas de espinillas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 22:16
I
irani_9424315
1/9/11 a las 17:11

Hola, a ver si pueden ayudarme, por un desorden hormonal reciente empezaron a salirme brotes y espinillas en cara y espalda cuando nunca antes me había sucedido, tengo 21, me alimento bien, me ejercito y tomo mucho agua, el problema es hormonal... Lo que sucede es que hace como tres semanas me salieron una serie de espinillas en mi cara y he procurado ser paciente y esperar a que se quiten solas, ya estaban casi solo las manchitas y algo inflamado cuando decidí ponerme pasta dental por recomendación de mi mamá y hoy amanecí con tres grandes manchas en la cara donde me puse la pasta, peores que antes, es como si se hubiera quemado mi piel. A alguien le ha pasado? Pueden recomendarme algo? estoy como para no salir de la casa realmente...

Ver también

S
si_8602782
2/9/11 a las 21:52

Manchas
Si tienes un desorden hormonal lo mejor es ir al ginecologo para que te recete algo que te quite ese problema, sobre las manchas lo mejor es usar alguna pomada secante o cicatrizante como Povin para curarlas y no ponerte cualquier cosa.

I
irani_9424315
2/9/11 a las 22:16
En respuesta a si_8602782

Manchas
Si tienes un desorden hormonal lo mejor es ir al ginecologo para que te recete algo que te quite ese problema, sobre las manchas lo mejor es usar alguna pomada secante o cicatrizante como Povin para curarlas y no ponerte cualquier cosa.

Gracias
gracias,sí fui al médico y en efecto tengo quemaduras de 2do grado ocasionadas por la pasta dental. A tener paciencia y que me sane. Y a acudir al ginecólogo también.
Recomendación, NO utilizar pasta dental para eliminar acné

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest