Uuyy...
No te creas nada de eso, eso es un cuento que se inventó algún tío machista para que su mujer le hiciera una felación y acto seguido el tio capullo no le avisó y se lo hizo en toda la cara, y le dijo, uuuyyy no te preocupes si eso es bueno para las espinillas jajajaja.
En serio, no veo conveniente que te des semen para los granitos, hay muchos productos buenos en el mercado como para que hagas esas cosas tan ""pringosas""
Mira si eres de España, tengo una tienda de jabones on line, y tengo un jabón que es buenisimo de Lavanda, te aseguro que da muy buen efecto, el aceite esencial natural de Lavanda tiene entre otras la propiedad de ser un regulador de las glándulas sebaceas y las normaliza, tanto las grasas como las secas, una anecdota que me pasó cuando abrí mi tienda ""real"" pues vino una mujer que me dijo que tenía granitos en la espalda y que se había dado con muchas cosas y nada que no la hacían nada, entonces se compró el jabón de Lavanda y a los 3 días vino a por 2 o 3 trozos mas, y la pregunté que que tal la iba y me dijo, pues fíjate, vengo a por mas para regalar, porque ya se me han quitado y conozco gente que tambien le ha pasado y se lo voy a regalar. Así que imaginate, la verdad es que ese jabón es muuyy bueno, yo te lo recomiendo, y el de Árbol de té tambien.
Mi pag es: www.jabomboom.com
Espero que te haya podido ayudar, si no eres de España busca en algún sitio algún jabón de Lavanda, pero hecho por proceso frío con aceites, y aceites esenciales naturales, que no te den gato por liebre
Un besote.
www.jabomboom.com
Miriam G.