Foro / Belleza

Campos de aloe. (franquicia española de cosmética natural)

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 4:31
T
tessy_9339109
16/7/07 a las 23:28

Hola a tod@s, hace bien poquito conocí esta marca por casualidad, en un centro comercial de Madrid, c.c.Plenilunio para ser exactos. Es una marca nueva nacida en Valencia en el 2005 cuyos productos están fabricados sobre todo con Aloe Vera. Hoy mismo he comprado un gel limpiador y un tónico para piel grasa. Ya os contaré como va.

Curiosamente esta marca aterrizó en el CC Plenilunio el 22 de junio de este año.

¿alguine conocía esta marca de antes? La verdad es que tienen una pinta muy apetecible, eso sí su página web deberían mejorarla pero la tienda es genial.

Besos a tod@s.

Ver también

F
fanni_6532801
9/11/07 a las 16:17

Campos de aloe
En relación con tu mensaje, me gustaría me informasen qué tal resultan los productos de la firma " CAMPOS DE ALOE", bien por su calidad como en relación a su precio de adquisición.
Gracias a todos los que contribuyan a informarme sobre este particular.

Y
yana_5786431
1/3/08 a las 4:31

Saludos
hola trabajo con productos de belleza con una linea especializada en aloe vera y otra con ginsen totalmente fuera de lo normal 100% garantizadas todas quienes las usan quedan enamoradisima de estos productos cualquir informacion escribeme a mi correo carodugarte@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram