Foro / Belleza

El artesano de la cosmetica natural???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 15:46
A
an0N_990570899z
7/2/09 a las 14:53

Vi que en buyvip comenzo hoy la venta de productos cosmeticos codina, una marca francesa que se hace llamar el artesano de la cosmetica natural, como yo estoy metida en lo natural de a lleno, mirando los ingredientes de los productos en venta, al parecer si, no hay nada de quimico en sus formulas, fui tb para echar un vistazo sobre el sitio web, y me parecio un poco caro en precio pero en buyvip hay una rebaja de casi 50%. Alquien ha oido hablar de esta marca codina?
Igualmente hacen jabones artesanales, bueno, es que como es una marca francesa que son los genios de la cosmetica...
A ver si alguien me da su opinion.
Gracias,
Barbara

Ver también

G
gitana_9905706
7/2/09 a las 17:18

Si hombre
Ellos hicieron una feria en barcelona en el mes de diciembre si mi memoria no me falla y me dejo boquiabierta. Perecen gente seria y lo que hacen es muy original.
Gracias por la buena, ahora mismo voy a ver si puedo encontrar el balsamo de labios de canela, es delicioso.
Dime, tu ya has comprado algo?

L
lifang_7843999
29/9/09 a las 13:42

Ya tengo mi pedido codina
Hola chicas buenos dias ,
Compre en Buy.Vip unos artículos de Codina he leIdo que son geniales.Esto de la cosmetica natural me gusta mucho .

Uso otra marcas Naturales tbn como Dr hauscka y Natur nua .las conoceis ?

He pedido unos geles y leche de cuerpo y tambien una cremita para la cara de Higo chumbo jijiji .

Estoy esperando el momento de llegar a casa y ver que tal son .

Por cierto uno de los botecitos me ha llegado roto , es de cristal y no estaba muy bien embalado .... aissss a ver si me lo cambian ...

Un saludito a todas y espero os v

D
dahab_8250172
15/5/10 a las 11:43

Tienen nueva página!!!
www.cosmetiquecodina.es

A
an0N_717737899z
27/9/11 a las 15:46

Cosmetica
yo la use hace un tiempo y particularmente en comparación al precio que tiene no me terminó de gustar , es muy llamativa en cuanto al empquetado , por eso la compre pero alfinal es como cualquier otrra yo te recomiendo alva cosmetics , eco cosmetics ... si quieres saber mas agregame a facebook herbolarionaturaibaez y te contestare encantada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir