Foro / Belleza

Cosmética Natural de calidad y con buenos precios

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 12:47
A
aoctopus_a7a05fz
14/10/16 a las 12:13

Buenos días! Escribo porque creo que la y ecológica es un tema muy importante que a veces lo dejamos de lado y realmente nos afecta directamente sobre nuestra piel y nuestra salud.
Soy consumidora de cosmética natural y ecológica desde hace unos años y la verdad es que hay una gran variedad en el mercado, pero me he enamorado de diversas marcas como por ejemplo Natura Sibérica. Todos los productos que he probado son una maravilla! Una de mis cremas favoritas es la crema facial  50 ml es una pasada!  tiene una textura muy rica que da vitalidad y elasticidad en la piel. Está compuesta por plantas silvestres de recolección de la estepa siberiana como la rhodiola rosea que nutre la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. Además se puede combinar con el sérum facial revitalizante Royal Caviar y el contorno de ojos helado Royal Caviar. 

Otro de los productos que uso a diario es el Jabón Cremoso de Manos Hidratante, te deja las manos suaves y super hidratadas ya que está compuesto por Rhodiola Rosea silvestre  de recolección, la Festuca de Altái y la Centaurea que restauran los niveles de hidratación naturales, dejando la  piel hidratada y muy suave.

Como veis la cosmética natural de Natura Sibérica está compuesta por plantas de recolección silvestre siberianas con magníficas propiedades para nuestra piel.
Ninguno de sus productos lleva parabenos ni derivados del petróleo, ni siliconas.

Los habéis probado alguna vez? Os animáis a pasaros a la cosmética natural? Cuáles son vuestras experiencias?



Los podéis encontrar en esta tienda  de cosmética natural:
http://orientenatural.com/herbolario-online/276-cosm-tica-natural

Ver también

A
achipmunk_950e47z
14/10/16 a las 12:47

Hola, a mi tambien me apasiona la cosmetica natural y cada vez más la cosmética orgánica o bio. Mi crema favorita es la caléndula de Amapola Bio, me dieron un tester en biocultura y me encanta. La compro siempre aqui 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir