Foro / Belleza

Necesito opinion de marca de cosmetica natural sueca oriflame

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 21:03
A
an0N_564649699z
26/3/08 a las 16:49

Hola,

me gustaria conocer que opinión me podeis dar de esta marca de cosmetica natural ORIFLAME?

No se si sera realmente natural, si es eficaz en la piel, si merece la pena comprar esta marca por precio y por calidad o mejor me voy al bodybell (por ejemplo)o la farmacia a por mis cremas, maquillajes y demas?

Tiene las siguientes lineas de productos, me podrias decir algo de cada una?

Cuidado Facial

Maquillaje

Fragancias

Cuidado Corporal y del Cabello

Niños

Accesorios

Hombre

Ver también

A
absa_5932880
30/3/08 a las 19:50

Yo he usado
he usado varios productos de esta marca

yo como tengo la piel grasa he usado el gel, el tonico y la crema optimal, es bastante buena, no me hirrita la piel y ha controlado bastante mi problema.

el corrector de imperfeccion y las bases liquidas tambien me han dado buenos resultados

hay una mascara de pestañas, q tiene una base blanca y despues aplicas el negro, eso no ha sido mucho de mi agrado, el negro no cubre tanto como el blanco y hace grumos, no te la recomiendo, pero las otras mascaras si estan bien

tambien el labial larga duracion no me dejó satisfecha, es verdad q dura, pero el brillo se va rapidamente y se te ven los labios opacos, y los colores se ven mas claros de lo q en realidad son.

del cabello estoy usando el shanpoo, acondicionador y el tratamiento sin enjuague, este ultimo me ha parecido bien bueno, es lo q más me ha dado resultados y me ha funcionado mucho mejor q otras marcas como pantene o loreal.

en general diria q son productos buenos, no son maravillosos omo clinique o lancome, pero si son naturales y viendo costo beneficios está bien.

R
rong_8417682
13/7/08 a las 19:56
En respuesta a absa_5932880

Yo he usado
he usado varios productos de esta marca

yo como tengo la piel grasa he usado el gel, el tonico y la crema optimal, es bastante buena, no me hirrita la piel y ha controlado bastante mi problema.

el corrector de imperfeccion y las bases liquidas tambien me han dado buenos resultados

hay una mascara de pestañas, q tiene una base blanca y despues aplicas el negro, eso no ha sido mucho de mi agrado, el negro no cubre tanto como el blanco y hace grumos, no te la recomiendo, pero las otras mascaras si estan bien

tambien el labial larga duracion no me dejó satisfecha, es verdad q dura, pero el brillo se va rapidamente y se te ven los labios opacos, y los colores se ven mas claros de lo q en realidad son.

del cabello estoy usando el shanpoo, acondicionador y el tratamiento sin enjuague, este ultimo me ha parecido bien bueno, es lo q más me ha dado resultados y me ha funcionado mucho mejor q otras marcas como pantene o loreal.

en general diria q son productos buenos, no son maravillosos omo clinique o lancome, pero si son naturales y viendo costo beneficios está bien.

Belleza
Yo uso los productos de esta casa Oriflame y me parecen buenisimos, si que es verdad que algunas cosas no son lo que realmente dicen pero suele pasar con otras marcas importantes.Calidad y precio son perfectas.Ademas tienen una garantia del 100% y si no quedas sastisfecho te devuelven el dinero.

O
olaia_6911874
16/7/08 a las 23:17
En respuesta a rong_8417682

Belleza
Yo uso los productos de esta casa Oriflame y me parecen buenisimos, si que es verdad que algunas cosas no son lo que realmente dicen pero suele pasar con otras marcas importantes.Calidad y precio son perfectas.Ademas tienen una garantia del 100% y si no quedas sastisfecho te devuelven el dinero.

Hola
Yo tambien use esos productos y si me parecen muy buenos sobre todo los perfumes me gustaron y las mascarillas son de ingredientes naturales, me encantaron

B
begona_7291420
2/6/11 a las 13:21

Krmencosmetics
Hola Chicas !!
Soy socia de ... cualquier duda que tengais podeis pasaros por mi pag. web, encontrareis mi mail de contacto.
www.my ... es/krmen
Un saludo a todas !!

A
an0N_878875099z
3/6/11 a las 15:35

Excelente calidad a precios sin competencia
Hola, consumo esta marca, en proncipio me hice cliente por el precio para probar y me encantaron los productos, ahora me dedico a la venta porque estoy convencida de su calidad.
Cuidado Facial: Tienes los tratamientos más avanzados con las últimas tendencias, las cremas son efectivas, por supuesto hay que tener constancia como en todo.
Maquillaje: Calidad y ultmas tendencias.
Cuidado Corporal y del Cabello: Tienes varias lineas para cada tipo de piel y tratamientos muy buenos, excelente reafirmante de pecho por ej.
Fragancias: son producidas en francia y los diseños de los frascos suelen hacerse por grandes diseñadores.
Los accesorios no son fabricados por ... unicamente los ofrece para hacer una oferta más amplia.
Un producto que no nombras es WELLNESS, y es de todo lo que ofrece ... lo mejor sin duda, salud y belleza desde el interior con los complejos multivitaminicos y antienvejecimiento y control de peso natural con los batidos. Yo esoy encantadisisma con esta márca, para mi ha sido un descubrimiento. Sus productos son de la axima calidad, siguen unos criterios eticos y ecológicos importantes y cumplen con las normativas mas exigentes. Tienen 2 laboratorios, uno en irlanda y otro en suecia y te prodria contar muchisimo más, Si aun no eres cliente registrate en www.cosmeticanaturaloriflame.e s sin compromisos de compras minimas ni ningún otro, tambien puedes escribirme si quieres más información paulinademiguel@hotmail.com

B
biying_7267318
2/4/13 a las 11:23

... cosmetica, la mejor!!
Hola que tal no se cuanto tiempo tenga este post pero te la recomiendo amplia y totalmente!! he vendido y usado de muchas marcas, pero ninguna me habia enamorado como esta . Productos naturales, QUE NO PRUEBAN EN ANIMALES!!! comprometidos con el medio ambiente y sus consumidores!

Cuidado Facial: De hecho así la conocí, por una crema facial que por fin no me sacaba granos y me humectaba, ahorita es mi salvación un nuevo tratamiento anti imperfecciones de su línea bio clinic

Maquillaje: para todo tipo de edades hay! piel madura, joven, cobertura fresca y total, los colores hermosos en labiales y sombras, delineadores, etc!

Fragancias: soy adicta lo confieso... fragancias con extractos naturales creadas para la marca con standares europesos

Cuidado Corporal y del Cabello: igual, mi salvación ha sido el shampoo de coco, para cada necesidad y tipo de cabello, los geles de ducha y jabones en barra que no resecan acompañan la hora del baño

Niños: la linea para bebés está delicadamente cuidada, y tienen licencia con polly pocket y max steel para niños y niñas, hay perfumitos, jabones, y muchos productos

Accesorios: desde brochas, espejos, cosmetiqueros, maletines, bolsos, carteras, sin materiales toxicos y 100% naturales.

Hombre: la linea north for men igualmente especializada para "machos que se respetan", digo, si a mi novio le gusta usar cremas de manos es por esta línea, las fragancias para hombre son muy masculinas

Espero te sirva este pequeño resumen y los pruebes, son muy accesibles y valen 100% la pena!!!

S
sonnia_7079775
31/10/13 a las 18:46

Malteadas
son efectivas las malteadas de wellness?

B
balazs_5926090
13/12/13 a las 12:21

Cosmética natural búlgara
Orifame está desde luego muy extendida y son muy buenos productos, pero no es la única con estas características.

- Natural
- No testada en animales
- Sin parabenos

¿Habéis probado los productos de Rosa de Bulgaria?

http://www.biosanex.com/cosmetica.html?brand=90

¿Regina Floris?

http://www.biosanex.com/cosmetica.html?brand=98

¿o Supreme?

http://www.biosanex.com/cosmetica.html?brand=106

¿Esta última tiene cremas y champús con productos como el ácido hialurónico o los aceites de argán o babassú?

Nos encantaría conocer vuestra opinión.

A
an0N_870953399z
16/8/15 a las 1:37

Distribuidora
se necesian distibuidoras para nuskin y oriflame interesados manden oriflame141@gmail.com

D
dxn1
11/4/16 a las :45

Re
los productos son extraordinarios , total confianza , no se es para complar , o para vender un saludo te dejo mi correo montse.lorenzo@yahoo.es

R
razane_9580574
28/4/16 a las 17:45

Mascara de pestañas
Conozco esta marca hace muchisimo tiempo, ya que en mi pais es muy usual. Es algo tipo Avon (digamos la competencia). No soy distribuidora, asi que te hablare de mi punto de vista como clienta. He probado muchos productos, y me quede con una mascara de pestañas The One, que me encanta. No se si los productos son realmente naturales, y lo dudo, pero es verdad que no hacen pruebas en animales. A mi las cremas no me han ido bien, pero esto es algo relativo y depende de muchos factores.

R
raydel_19942291
17/3/20 a las 21:03
En respuesta a an0N_564649699z

Hola,

me gustaria conocer que opinión me podeis dar de esta marca de cosmetica natural ORIFLAME?

No se si sera realmente natural, si es eficaz en la piel, si merece la pena comprar esta marca por precio y por calidad o mejor me voy al bodybell (por ejemplo)o la farmacia a por mis cremas, maquillajes y demas?

Tiene las siguientes lineas de productos, me podrias decir algo de cada una?

Cuidado Facial

Maquillaje

Fragancias

Cuidado Corporal y del Cabello

Niños

Accesorios

Hombre

Hola te dejo mi página Maribymms.com ahí encontrarás productos de alta calidad y base natural sin quimicos ni parabenos, espero que te guste 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir