... cosmetica, la mejor!!
Hola que tal no se cuanto tiempo tenga este post pero te la recomiendo amplia y totalmente!! he vendido y usado de muchas marcas, pero ninguna me habia enamorado como esta . Productos naturales, QUE NO PRUEBAN EN ANIMALES!!! comprometidos con el medio ambiente y sus consumidores!
Cuidado Facial: De hecho así la conocí, por una crema facial que por fin no me sacaba granos y me humectaba, ahorita es mi salvación un nuevo tratamiento anti imperfecciones de su línea bio clinic
Maquillaje: para todo tipo de edades hay! piel madura, joven, cobertura fresca y total, los colores hermosos en labiales y sombras, delineadores, etc!
Fragancias: soy adicta lo confieso... fragancias con extractos naturales creadas para la marca con standares europesos
Cuidado Corporal y del Cabello: igual, mi salvación ha sido el shampoo de coco, para cada necesidad y tipo de cabello, los geles de ducha y jabones en barra que no resecan acompañan la hora del baño
Niños: la linea para bebés está delicadamente cuidada, y tienen licencia con polly pocket y max steel para niños y niñas, hay perfumitos, jabones, y muchos productos
Accesorios: desde brochas, espejos, cosmetiqueros, maletines, bolsos, carteras, sin materiales toxicos y 100% naturales.
Hombre: la linea north for men igualmente especializada para "machos que se respetan", digo, si a mi novio le gusta usar cremas de manos es por esta línea, las fragancias para hombre son muy masculinas
Espero te sirva este pequeño resumen y los pruebes, son muy accesibles y valen 100% la pena!!!