Foro / Belleza

Cosmética natural ¿existe?

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 21:01
A
afrika_8771679
11/11/10 a las 13:35

Hola a todas,
Me gustaría saber si conocéis marcas de cosmética natural(o casi natural) que funcionen.
He visto varias en la farmacia y he probado muestras de alguna pero me gustaría que me contáseis si alguna usa alguna marca en concreo, si le va bien y demás!!!!

gracias!!
Patri

Ver también

La respuesta más útil

M
migle_8730558
22/11/18 a las 18:21

Hola, conocéis Ringana, es una marca Austriaca 100% natural. Me han hablado muy bien de ella, pero quiero saber un poco más.

X
xinrui_7889013
28/9/11 a las 15:27

Yo uso cremas 100% naturales
Hola, la línea de cremas que yo uso para el cuidado de mi piel es Nourifusión. Son hipoalargenicas, no contienen hormonas, son muy sueves y los resultados los ves enseguida. Si quieres probarlas totalmente gratis avisame.
Saludos

I
ianire_5948884
16/3/12 a las 23:23

Cosmeticos naturales
Hola si yo puedo darles testimonio de la linea de cosmetica natural ANGELISSIMA, es 100% natural y todos los cosmeticos y cremas contienen nutrientes, por ejemplo, los labiales contienen Ginkgo Biloba, Manzanilla y Ginseng, y todos son excelentes, pueden adquirir un codigo para obtenernos con descuento, como consumidoras y si quieren hacer un negocio independiente tambien esta la opcion, soy una feliz consumidora de estos, y la empresa esta en 19 paises solo cuentame en que pais resides y te doy mas detalles, saludos

H
hovik_8765721
25/3/12 a las 23:38

Hola
... por ejemplo

A
agoney_7244273
26/3/12 a las 16:22

Claro que existe la cosmética y no sólo natural, sino ecológica!!
Hola!
Yo hace tiempo que uso las cremas de NAETURA, las pido en mi herbolario. Me gustan un montón sus productos, sobre todo los champús que tienen aromaterapia incorporada y su manteca de karité, totalmente natural, me va genial para las manchas que me deja la dermatitis atópica que tengo. Te aseguro que esta casa además de ser natural, es ecológica y el precio está muy ajustado a la caldiad que tienen sus productos.
Un saludo!!

D
dalia_5848773
18/7/14 a las 3:38

??
Sabes si hacen envíos a Colombia ??

R
remo_5872156
23/11/14 a las 16:18

Cosmetica natural
En este mismo foro hice la misma pregunta y me recomendaron una web de belleza natural con tratamientos tanto para el acne ,arrugas,psoriasis,cabello y así un largo etc etc consulta a sus asesores tu problema y ellos te personalizan el mejor tratamiento adecuándolo a tus necesidades con los mejores productos naturales de la tradición de Marruecos.la web se llama autentica cosmética marroqui.es y aquí en el foro tiene muchas seguidoras.un saludo

I
ivona_8084515
24/1/15 a las :16


buenas , te recomiendo mirar en thaivita-thaicare tiene prod , de plantas para mujer de muy buen resultado , he probado algunos y tengo amigas enganchadas a estos productos , hasta tiene ara adelgazar ,,!

A
aliena_5450054
24/1/15 a las 19:51

Barcelona natural
Los productos si! Lo mejor cosmetica natural que he probado. Me encantaaa!

Paula de Girona

X
xiue_754543
15/11/16 a las 15:54

En mi consulta de masaje solo tratamos con productos naturales, de hecho el aceite que utilizo es 100% natural. La marca con la que hacemos las limpiezas de cutis y demas tratamientos para la piel también en 100% natural y ademas los ingredientes son ecologicos.
Es cierto lo de que pueden venderte lo que quieran pero ahora empieza a estar un poco mas regulado y por ej los que yo vendo tienen un certificado en el envase que lo acredita. Eso si este tipo de marcas pueden contarse con los dedos de una mano.
Si quereis más información mandarme un mensaje o escribidme por aqui y estare encantada de ayudaros en lo que pueda.

M
minhua_8121216
7/3/17 a las 11:22
En respuesta a afrika_8771679

Hola a todas,
Me gustaría saber si conocéis marcas de cosmética natural(o casi natural) que funcionen.
He visto varias en la farmacia y he probado muestras de alguna pero me gustaría que me contáseis si alguna usa alguna marca en concreo, si le va bien y demás!!!!

gracias!!
Patri

Hola , yo al final me he quedado con alissi bronte, unamarca que veo que tiene calidad y sus certificados como empresa de cosmética natural. Y como me funciona no busco más marcas porque hay muchísimas naturales pero no me termina de convencer ninguna, ni sé hasta que punto son naturales.

M
migle_8730558
22/11/18 a las 18:21
Mejor respuesta

Hola, conocéis Ringana, es una marca Austriaca 100% natural. Me han hablado muy bien de ella, pero quiero saber un poco más.

R
raydel_19942291
17/3/20 a las 20:59
En respuesta a afrika_8771679

Hola a todas,
Me gustaría saber si conocéis marcas de cosmética natural(o casi natural) que funcionen.
He visto varias en la farmacia y he probado muestras de alguna pero me gustaría que me contáseis si alguna usa alguna marca en concreo, si le va bien y demás!!!!

gracias!!
Patri

Te dejo mi página Maribymms.com ahí encontrarás productos de alta calidad y base natural sin quimicos ni parabenos, espero que te guste 

R
raydel_19942291
17/3/20 a las 21:00
En respuesta a migle_8730558

Hola, conocéis Ringana, es una marca Austriaca 100% natural. Me han hablado muy bien de ella, pero quiero saber un poco más.

Te dejo mi página Maribymms.com ahí encontrarás productos de alta calidad y base natural sin quimicos ni parabenos, espero que te guste 

R
raydel_19942291
17/3/20 a las 21:01
En respuesta a hovik_8765721

Hola
... por ejemplo

Hola te dejo mi página Maribymms.com ahí encontrarás productos de alta calidad y base natural sin quimicos ni parabenos, espero que te guste 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram