Foro / Belleza

Cosmetica natural y ecológica en barcelona

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 11:31
A
ancuta_5548574
9/3/11 a las 17:37

Hola, para las que estais interesadas en cosmetica natural y ecológica, podéis encontrarla también en Barcelona en el Barrio de Navas-Clot-Sagrera, en la calle Mallorca/Navas de Tolosa. También tenemos complementos, tes, plantas y más cositas. Os esperamos

Ver también

A
ancuta_5548574
10/3/11 a las 7:20

Tienda de cosmetica en barcelona
Además de vender cosmética natural y ecológica, marcas como Cattier, Logona, Sante, Jason, Eco cosmetics, Alva, Lavera... tenemos celulosa ecológica, inciensos, velas de cera vegetal, mikados, cepillos de madera, esponjas, lámparas de sal... Además os podemos asesorar en temas de salud y bienestar. Pasaros un dia por la tienda y llevaros nuestra tarjeta cliente. Os esperamos.

S
sylvia_5646950
18/3/11 a las 11:58

Yo estoy muy interesada!!!!
Hola, me encanta la cosmetica natural y precisamente estaba buscando alguna tienda física donde poder ver, oler, probar los productos, ya que a veces comprar por internet tiene sus inconvenientes... a mi me ha pasado varias veces, o bien no aciertas con la textura, los olores (yo soy un poco especial) y sobre todo el inconveniente de tener que hacer un pedido mínimo, cuando sólo necesitas una cosa.
Por eso al leer tu mensaje y ver que estás en Barcelona, me ha gustado mucho.

Pasaré por tu tienda, dime exactamente donde está, y también me gustaia saber si tienes muestras de productos y aparte de cosmética complementos para la piel, adelgazar... Cuéntame!!!

A
ancuta_5548574
19/3/11 a las 11:31

Para promocionar tus productos no hace falta que contestes mi charla!!
Puedes abrir una charla propia y así veran tus ofertas, no tiene mucho sentido que lo hagas contestando la mia.
Pruébalo, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir