Foro / Belleza

Cambio mi pelo largo liso x uno rizado?..me hago la permanente?¿?..aconsejadme xfavor

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 10:05
K
kattia_8074636
11/5/10 a las 21:07

HOLA A TODAS!
STOY UN POCO CANSADA DEL PELO LARGO Y HABIA PENSADO EN HACERME UNA PERMANENTE..LA VERDAD SQUE NUNCA ME HE RIZADO EL PELO,PERO AL TENER LA CARA PEQUEÑA HE PENSADO QUE ME PUEDE PEGAR?¿..
NO SE LA VERDAD SQUE X UN LADO LO MIRO Y LO TENGO BASTANTE LARGO Y ME DA PENA,PERO TAMBIEN QUIERO VERME CON OTRO LOOK
QUE ME RECOMENDAIS?...LA PERMANENTE ESTROPEA MUXO EL PELO?..STA BIEN HACERLA AORA QUE LLEGA EL VERANO?..TAMBIEN SECA EL PELO ..X FAVOR CONTESTARME LO QUE SEPAIS,ME SERVIREIS DE AYUDA XQ LA VERDAD SQUE STOY BSTANTE PERDIILLA...GRACIAS

Ver también

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 15:31

Las permanentes quedan guays
Yo me he hecho casi 5 a lo largo de mi vida, en un pelo ondulado por la cintura... quedan chulas dependiendo del rizo que te pongas, yo me he puesto rizo grande y rizo no excesivamente pequeño... pero yo al final me canso de ella, porque hay que echar espuma y nutrir mucho el pelo... se puede cardar luego y obviamente es un proceso muy agresivo que reseca mucho el pelo. Con el tiempo, los rizos si te cansas de cuidarlos tanto, se abren, y se cardan.

Yo tengo decicido no hacerme una permanente nunca más, como mucho me haría una de ondas grandes, pero nunca más rizos. Yo ya lo tengo ondulado caracolado. Los rizos dan volumen, si tienes la cara pequeñita te la va a hacer aún más pequeña. Son válidos para caras alargadas y delgadas, porque las ensanchan.

Acabo de hacerme el alisado japonés para olvidarme por un tiempo de las ondas y los rizos, y la verdad prefiero mil veces el pelo liso siempre que sea maleable y se pueda ondular o hacer peinaditos, no un liso lacio de esos que no aguantan los peinados . Si tienes una buena melena lisa, yo no me lo rizaria, pero claro... si estás cansada... y quieres un cambio radical... yo me lo cortaría con un peinado fashion soportado por mi pelo liso. Si quieres verte diferente, puedes hacerte un moldeado de esos reversibles, y así te ves cómo serías con el pelo ondulado rizado, y te lo lavas y se va... que te convence? te lo haces, que no? pues te lo puedes dejar como lo tienes, o cambiarte de color para verte diferente.. o cortartelo. Yo si tuviera la cara pequeñita y el pelo lacio, me cortaria el pelo como Victoria Behkan, muy moderno, y vamos, ya le pueden dar a los rizos! Olvidate de dejarlo secar al aire sin echarte espumas, gominas y mil cosas más...

Mi consejo es que te hagas algo temporal te mires y si te gusta, adelante. Pero yo no me lo haría. Claro que estropea el pelo, y bastante además, y eso que ya no lo hacen con calor y solo lo hacen con el producto químico, que huele a rayos... y si te da en la piel, te la quema... imaginate al pelo. Yo, ya te digo, nunca más me la hare, a parte de que me redondea excesivamente la cara y parece que tengo una haba por contorno facial... eso sí, prefiero mis ondas y rizos naturales, que son naturales y menos marcados que un moldeado.

K
kattia_8074636
12/5/10 a las 15:47
En respuesta a narjis_9699686

Las permanentes quedan guays
Yo me he hecho casi 5 a lo largo de mi vida, en un pelo ondulado por la cintura... quedan chulas dependiendo del rizo que te pongas, yo me he puesto rizo grande y rizo no excesivamente pequeño... pero yo al final me canso de ella, porque hay que echar espuma y nutrir mucho el pelo... se puede cardar luego y obviamente es un proceso muy agresivo que reseca mucho el pelo. Con el tiempo, los rizos si te cansas de cuidarlos tanto, se abren, y se cardan.

Yo tengo decicido no hacerme una permanente nunca más, como mucho me haría una de ondas grandes, pero nunca más rizos. Yo ya lo tengo ondulado caracolado. Los rizos dan volumen, si tienes la cara pequeñita te la va a hacer aún más pequeña. Son válidos para caras alargadas y delgadas, porque las ensanchan.

Acabo de hacerme el alisado japonés para olvidarme por un tiempo de las ondas y los rizos, y la verdad prefiero mil veces el pelo liso siempre que sea maleable y se pueda ondular o hacer peinaditos, no un liso lacio de esos que no aguantan los peinados . Si tienes una buena melena lisa, yo no me lo rizaria, pero claro... si estás cansada... y quieres un cambio radical... yo me lo cortaría con un peinado fashion soportado por mi pelo liso. Si quieres verte diferente, puedes hacerte un moldeado de esos reversibles, y así te ves cómo serías con el pelo ondulado rizado, y te lo lavas y se va... que te convence? te lo haces, que no? pues te lo puedes dejar como lo tienes, o cambiarte de color para verte diferente.. o cortartelo. Yo si tuviera la cara pequeñita y el pelo lacio, me cortaria el pelo como Victoria Behkan, muy moderno, y vamos, ya le pueden dar a los rizos! Olvidate de dejarlo secar al aire sin echarte espumas, gominas y mil cosas más...

Mi consejo es que te hagas algo temporal te mires y si te gusta, adelante. Pero yo no me lo haría. Claro que estropea el pelo, y bastante además, y eso que ya no lo hacen con calor y solo lo hacen con el producto químico, que huele a rayos... y si te da en la piel, te la quema... imaginate al pelo. Yo, ya te digo, nunca más me la hare, a parte de que me redondea excesivamente la cara y parece que tengo una haba por contorno facial... eso sí, prefiero mis ondas y rizos naturales, que son naturales y menos marcados que un moldeado.

Gracias...hare lo que recomiendas haber que tal me va!
La verdad sque no staba muy segura y x eso pense en pedir consejo.Mi pensamiento era hacermela pequeñitas,pero ya como que no las quiero,la verdad sque hay muxas tecnicas de peinado que hacerme con mi pelo liso,y atreverme a hacerla para que despues no me guste como que no!!!
De todas formas intentare hacerlas un dia con tenacilla haber que tal me van,hacin cambio un poco de peinado,la verdad sque me gusta bastante cambiar de peinado y color y el pelo rizado nunca lo he tenido x eso tenia ganas de verme,Bueno gracias x haberme consultado las dudas que tenia han desaparecido,jaj

N
narjis_9699686
12/5/10 a las 21:30
En respuesta a kattia_8074636

Gracias...hare lo que recomiendas haber que tal me va!
La verdad sque no staba muy segura y x eso pense en pedir consejo.Mi pensamiento era hacermela pequeñitas,pero ya como que no las quiero,la verdad sque hay muxas tecnicas de peinado que hacerme con mi pelo liso,y atreverme a hacerla para que despues no me guste como que no!!!
De todas formas intentare hacerlas un dia con tenacilla haber que tal me van,hacin cambio un poco de peinado,la verdad sque me gusta bastante cambiar de peinado y color y el pelo rizado nunca lo he tenido x eso tenia ganas de verme,Bueno gracias x haberme consultado las dudas que tenia han desaparecido,jaj

Ya te digo
Yo ya te digo, anda la gente pagando para tener una melena lisa y tú que la tienes, si te quieres ver diferente, pues unas ondas con tenacillas o un moldeado pasajero de bucles para que te imagines como quedarías... pero si te rizas permanentemente, luego la vuelta atras puede ser muy dura para tu pelo, tener que alisartelo kimicamente... buff yo me lo ricé por verme con el pelo rizo, y al principio muy bien, pero se acaba resecando tanto, abriendose los rizos, parecia tio gilito en los laterales del pelo... por eso siempre que me lo rizaba a los 2 meses me lo cortaba como un niño para poder kitarlo... un desastre. Pero eso si, los rizos bien cuidados son preciosos, pero tambien el pelo liso. Fijate en tu cara, busca en internet peinados y cortes para caras pequeñas, etc... si eres bajita y tienes la cara pequeñita, los rizos te haría cabezona, por ejemplo. Si haces toda la melena rizosa, pues que bonita, pero te exigira muchos cuidados. Si ahora tu pelo liso no se carda, lo tienes guapo y sano, pues lucelo! Y si al final decides rizarte, mentalizate en cuidarlo superbien!
De nada , te doy un consejo: Cuando quieras algo, siempre que prime tu propio deseo u opinión, ya que aquí nadie ve tu cara ni sabe tus gustos. Si en el fondo lo deseas, adelante, pero piensa en todo lo que rodea a ese cambio, el pelo siempre crece.. si no te convence, pues un pelo cortito tambien es muy femenino

H
haimei_9414026
15/5/10 a las 1:53

yo me hize el alisado brasilero y el de queratina
Hola Guapa, pues yo si que te recomiendo el alisado, yo quede super contenta, me hize el alisado Brasileno y el de queratina para reconstruir el cabello y darle brillo y quede encantada. Me pasaba la plancha todos los dias, lo odiaba. super contenta incluso mi estilista me recomendo el shampho del mantenimiento que no tiene sulfato de sodio. a mi no me estropeo el pelo en nada , sino todo lo contrario,

Espero que te ayude

P
pena_9937458
15/5/10 a las 16:53
En respuesta a haimei_9414026

yo me hize el alisado brasilero y el de queratina
Hola Guapa, pues yo si que te recomiendo el alisado, yo quede super contenta, me hize el alisado Brasileno y el de queratina para reconstruir el cabello y darle brillo y quede encantada. Me pasaba la plancha todos los dias, lo odiaba. super contenta incluso mi estilista me recomendo el shampho del mantenimiento que no tiene sulfato de sodio. a mi no me estropeo el pelo en nada , sino todo lo contrario,

Espero que te ayude

:s
pero si esta chica lo que quiere es rizárselo....

R
ranim_8148011
20/5/10 a las 23:19
En respuesta a haimei_9414026

yo me hize el alisado brasilero y el de queratina
Hola Guapa, pues yo si que te recomiendo el alisado, yo quede super contenta, me hize el alisado Brasileno y el de queratina para reconstruir el cabello y darle brillo y quede encantada. Me pasaba la plancha todos los dias, lo odiaba. super contenta incluso mi estilista me recomendo el shampho del mantenimiento que no tiene sulfato de sodio. a mi no me estropeo el pelo en nada , sino todo lo contrario,

Espero que te ayude

Hola pinina
puedes decirme donde te lo hiciste ? yo vivo en Barcelona
gracias un saludo

B
birgit_9890179
4/6/10 a las 17:44
En respuesta a haimei_9414026

yo me hize el alisado brasilero y el de queratina
Hola Guapa, pues yo si que te recomiendo el alisado, yo quede super contenta, me hize el alisado Brasileno y el de queratina para reconstruir el cabello y darle brillo y quede encantada. Me pasaba la plancha todos los dias, lo odiaba. super contenta incluso mi estilista me recomendo el shampho del mantenimiento que no tiene sulfato de sodio. a mi no me estropeo el pelo en nada , sino todo lo contrario,

Espero que te ayude

Cuanto vale?
Y CUANTO TE HA VALIDO??

I
itciar_8553069
22/7/10 a las 10:05

No te arriesgues
Yo lo hiza y aún no recurdo. QUe mmal trago. No me gutó nada lo que me hiciero. Si quieres rizos prueba la In Styler. Una plancha de pelo profesional, nmuy barata y sin tener que pasar por la peluqueria, que les pides una cosa y te hacen lo que quieren.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram