Foro / Belleza

Hola, aconsejadme un perfume para chico.

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 10:56
G
gigi_7077292
15/3/07 a las 20:48

Hola, acudo a vosotras porque a parte de que se nota que sois entendidas en el tema, sois chicas, y nada mejor que el perfume que utiliza un chico le guste a las chicas, aunque sea como los colores, para gustos....pero me gustaria ver vuestra opinion sobre un perfume para mi, tengo 34 años, y no me gustan los perfumes dulces ni empalagosos, los perfumes que gasto actualmente son dolce and gabanna, cool water davidoff, y hugo el de la camtimplora, los 3 me gustan, me han hablado mucho de aqua di gio, pero a mi no me huele casi??? me lo pongo pero no huelo....en fin.....sera mi olfato

Que me decis????



Gracias.

Ver también

J
jehan_726299
16/3/07 a las 13:50

A mi me gustan estos para mi chico...
Mira ahora ha salido uno nuevo, que se llama Hypnose para hombre, antes lo sacaron para mujer solo, y ahora ya esta disponible para hombres tambien.
Lo oli en una muestra y huele fenomenal.
Otra de las fragancias para hombre que me encantan es POLO SPORT de Ralph Lauren.
A mi me encanta olerla en mi chico jeje...

E
edit_5947871
17/3/07 a las 10:28

Mis favoritos
1.Hypnose para hombre, huele genial
2.Herrera for men, de Carolina Herrera
3.Farenheit de Dior, uauuuuuuuuu
A ver ke tal te parecen.
Saludos.

D
damari_8433637
17/3/07 a las 22:18

Hola!
A mi me gustan mas frescos xa hombre no tan masculinos como "old fashioned"...te aconsejo:
Polo Blue (RLauren)
Herrera Aqua
Moschino Friends
Kenzo Air
Echo by Davidoff
Suerte!

G
gigi_7077292
24/3/07 a las 15:43
En respuesta a jehan_726299

A mi me gustan estos para mi chico...
Mira ahora ha salido uno nuevo, que se llama Hypnose para hombre, antes lo sacaron para mujer solo, y ahora ya esta disponible para hombres tambien.
Lo oli en una muestra y huele fenomenal.
Otra de las fragancias para hombre que me encantan es POLO SPORT de Ralph Lauren.
A mi me encanta olerla en mi chico jeje...

Uhm...
El polo blue huele muy muy bien, me ha gustado mucho, el egoist platinum tambien, yy el kenzo air, lo he probado hoy, y me ha sorprendido mucho, huele muy bien tambien.......ire a probar el hypnose a ver que tal.....ya os contare....

Un saludo.

J
juliet_9011459
24/3/07 a las 20:23

Echo
Mi preferido con diferencia es Echo de Davidoff, y si has usado cool water estoy segura de que te gustará. Ademas es un olor muy original.

A
abla_9489118
25/3/07 a las :57

Perfumes de chico
Hola!!

A mi personalmente aqua di gio no me gusta, pero xq apenas le noto fijación y tampoco me parece una fragancia q tenga algo especial, pienso q hay miles mejores... te puedo aconsejar algunas como:

* Bulgari Soir
* Hypnose Homme
* Solo Loewe
* Armani Code
* Leau bleue dissey fraiche, etc..

Si quieres estar al dia de las ultimas novedades visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos!

H
hella_9860413
25/3/07 a las 1:03

Ok
yo te diria:
rochas man
aqua de gio
burberrys brit
dolce gabanna
jean paul gaultier
ultraviolet de paco rabanne

B
balma_6072984
25/3/07 a las 14:23

Eau de rochas man
buenissima

G
gigi_7077292
25/3/07 a las 15:39
En respuesta a gigi_7077292

Uhm...
El polo blue huele muy muy bien, me ha gustado mucho, el egoist platinum tambien, yy el kenzo air, lo he probado hoy, y me ha sorprendido mucho, huele muy bien tambien.......ire a probar el hypnose a ver que tal.....ya os contare....

Un saludo.

Hola
Bueno, despues de probar el Hypnose, la verdad no me gusta, la eleccion va entre el eternity o el egoist, el olor que dejan estos dos es simplemente genial, el polo blue me gusta, pero se queda un olor mucho mas suaves que estos dos. Alguna opinion????

A
an0N_702531399z
26/3/07 a las 17:51

Armani
a mi me encantan las de Armani : ARMANI CODE, ARMANI REMIX. ARMANI MANIA,EMPORIO ARMANI , ACQUA DE GIO.......todas huelen genial!!!!!!!

S
shaida_5339700
26/3/07 a las 22:02

Paul smith
te recomiendo Paul Smith Xtreme, increiblemente buena, persistente y creo que poco conocida. La encuentras en perfumerias Julia.
Suerte

A
anabel_8902131
27/3/07 a las 18:30

Yo te puedo aconsejar
Miracle de <Lancome>
Eau de Rochas

B
bousso_7017311
16/4/07 a las 2:37

Chrome de azzaro
prueba Chrome de Azzaro, mi chico la usa y me encanta, tiene un perfume intenso pero no es empalagoso y ademas no es el tipico olor de persona mayor, todo lo contrario es super juvenil

G
gigi_7077292
30/4/07 a las 10:56
En respuesta a gigi_7077292

Hola
Bueno, despues de probar el Hypnose, la verdad no me gusta, la eleccion va entre el eternity o el egoist, el olor que dejan estos dos es simplemente genial, el polo blue me gusta, pero se queda un olor mucho mas suaves que estos dos. Alguna opinion????

Por fin...
Que os parece la de channel egoist platinum???? el otro dia la probe y creo que ya tengo perfume....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram