Foro / Belleza

Aconsejadme con las planchitas

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 17:58
S
sitong_9389343
2/3/02 a las 14:21

Hola a tod@a, os pido vuestra opinion:

resulta que tengo el pelo ondulado-rizado. Hace 3 semanas me hice un alisado en Jean Louis David, intento alisarmelo en casa con el brushing, pero me es muy dificil y no me queda bien. Me han hablado de las planchas profesionales, y hay opiniones de todo tipo, no sé que pensar. He oido hablar de dos marcas: Philips Aqua Satin y GA.MA. ¿Que pensais de las planchas? ¿Creeis que me quedaria bien? ¿que marca es recomendable?

Gracias!

Ver también

R
roa_7964443
21/3/02 a las 23:40

Marca
hola ,
Yo me las compre haces unos meses y me van de fábula. Cómo la superficie que alisa es bastante grande en 15 minutos tengo el pelo genial.Me costaron 11000 pelas pero vale la pena.Las compre en una tienda de productos de peluqueria.La marca no la conocia: Müster y en la caja pone"Top professional" Te recomiendan no usarlas con el pelo húmedo y cada quince dias(mínimo)para no estropear el pelo(calientan mucho).
Hasta pronto,
Sanae

J
jael_8656000
22/3/02 a las 3:49

No las uses
hola
mi consejo es q ni se te ocurra usar plancha, te lo digo por experiencia lo unico q vas a conseguir es quemarte el pelo

J
jutta_7174434
22/3/02 a las 12:06

Palson
Hola
Yo,como otra chica del foro, tengo una plancha Palson y me va de maravilla, te lo deja liso,liso. Eso sí no te la pases muy a menudo porque si no te quema el pelo.
Un beso!

A
an0N_795452799z
22/3/02 a las 23:27

Encantada
Hola! Yo me compré también una plancha y casualmente también es de la marca Palson, lo hice porque era la que tenían en el lugar donde fui a comprarla y también me costó 6000 ptas. Estoy muy,muy feliz y creo que es en lo mejor que me he gastado el dinero, me deja el pelo genial , yo antes incluso me lo planchaba con la plancha de la ropa y con esta me queda aun mejor. Es fácil de usar y me deja el pelo como una baba.

Estoy tremendamente feliz con los resultados.

A
an0N_849759599z
23/3/02 a las 14:13
En respuesta a an0N_795452799z

Encantada
Hola! Yo me compré también una plancha y casualmente también es de la marca Palson, lo hice porque era la que tenían en el lugar donde fui a comprarla y también me costó 6000 ptas. Estoy muy,muy feliz y creo que es en lo mejor que me he gastado el dinero, me deja el pelo genial , yo antes incluso me lo planchaba con la plancha de la ropa y con esta me queda aun mejor. Es fácil de usar y me deja el pelo como una baba.

Estoy tremendamente feliz con los resultados.

Ayuda plancha!
HOLA YO ME COMPRÉ UNA PLANCHA HACE POCO, PERO NO ME FUNCIONA , VOYA COMPRARME UNA PALSON QUE COMO A VOSOTRAS OS HA IDO BIEN, A VER SI A MI TAMBIEN.
POR SI NO LA CONSIGO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS Q POTENCIA TIENE Y SI ES DE VAPOR(TIENE AGUJERITOS O NO), PARA COMPRARME AUNQUE SEA UNA SIMILAR.

GRACIAS

B
begona_8304907
10/4/02 a las 1:06

Va muy bien la plancha
Hola todas
tengo la plancha del pelo, y va super bien.. te aconsejo que te la compres, claro que te puede quemar el pelo pero es si te lo haces en mojado o si te pones laca mientras te lo estas haciendo ahi mucha gente lo que hacen y eso es como te lo quemas..
Pero si lo haces en seco sin ninguna laca ni nada no ahi problema.
Lo que si tienes esque comprarte un champú bueno y mascarilla.
venga hasta otra,

alguien da mas?
jajaja besitos

A
an0N_866832299z
20/5/02 a las 17:58

Palson
Esta plancha la puedo encontrar en cualquier sitio ó solo en sitios exclusivos como peluquerias, gracias y un besito a tod@s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir