Foro / Belleza

Cambiar piercing labio :s

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 15:27
S
sirin_9692473
9/9/07 a las 18:42

aze 3 semanas me hice un piercing en el labio superior,y el piercer me canbio el palito y la bola , el problema es que no se komo hacer para desenrroscar la bolaa por que esta muy duera,y no m la puedo morder por que estando en el labio de arriba no llego demasiado bien,komo lo ago¿?
s.o.s
adiooss y muxas gracias
besos!

Ver también

N
noara_10029678
9/9/07 a las 19:10

Trankila no te agobies
es normal al principio ami tmb me pasaba pero el truco esta en kogerle el trankillo,intenta sujetarte el palo kon los dientes komo sea intentalo muxas veces,ponte frente a algun espejo e intentalo.a mi me pasaba justo komo a ti y aora me va perfec,en el caso en k ya te desesperes tendrias k ir cada vez k te lo kieras kambiar a tu piercer.venga animosss y suerte!!besossss!!

S
savina_8582031
9/9/07 a las 19:12

Hola
Todavia esta demasiado reciente para que tu lo andes manipulando y si el piercer ya te lo ha cambiado lo mejor es que tu no lo toques.Pero es muy facil,sujetas por dentro y con la otra mano desenroscas la bola;no la muerdas porque como le des un poco fuerte te puedes partir un diente.

A
an0N_607814499z
12/9/07 a las 21:07
En respuesta a noara_10029678

Trankila no te agobies
es normal al principio ami tmb me pasaba pero el truco esta en kogerle el trankillo,intenta sujetarte el palo kon los dientes komo sea intentalo muxas veces,ponte frente a algun espejo e intentalo.a mi me pasaba justo komo a ti y aora me va perfec,en el caso en k ya te desesperes tendrias k ir cada vez k te lo kieras kambiar a tu piercer.venga animosss y suerte!!besossss!!

Es normal
Es normal, como dice aidiita hasta que no le pilles el trankillo nada.. yo de ti iria a un sitio especializado en piercings y que allí te lo pongan, alomejor te cobran un euro o asi por eso (ay sitios en los que lo hacen), pero creo que es mejor que te toque un experto porque no hace mucho que te lo hiciste y no creo que sea muy bueno manusearlo mucho.

S
savina_8582031
14/9/07 a las 13:21
En respuesta a an0N_607814499z

Es normal
Es normal, como dice aidiita hasta que no le pilles el trankillo nada.. yo de ti iria a un sitio especializado en piercings y que allí te lo pongan, alomejor te cobran un euro o asi por eso (ay sitios en los que lo hacen), pero creo que es mejor que te toque un experto porque no hace mucho que te lo hiciste y no creo que sea muy bueno manusearlo mucho.

Hola
Yo no conozco ninguna tienda de piercings,y conozco unas cuantas dónde te cobren por hacer el cambio,pero nose tal vez haya donde lo hagan;si es asi me parece una abuso.

F
fariza_9074248
18/9/07 a las 16:28
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo no conozco ninguna tienda de piercings,y conozco unas cuantas dónde te cobren por hacer el cambio,pero nose tal vez haya donde lo hagan;si es asi me parece una abuso.

Ola
mira a mi m paso = y lo k puedes acer s ponerte unos guantes de latex y agarrarlo por dentro y desenroscar la bola con los guantes puestos pork asi no t resbala !! a mi m funciono!!
Un beso!!

A
an0N_746151099z
25/9/09 a las 15:27

Respuesta a princes321
ola wapa mira yo e pasado lo mismo k tu, y lo k hice k coji unos guantes desos blancos k tenia mi madre por aki y kon la mano derecha me coji la chapita por dentro y kon la izquierda me desenrroske la bola to facil, prueba kon los guantes veras komo puedes yo tampoko podia xau xulaa bsitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir