Mejor sigue estas instrucciones son sacadas d la hoja q me dieron donde yo me hice el piercing
Hola!
Haber... Yo también llevo un piercing en el labio que me lo hice el 17 de este mes, y el chico que me lo hizo me dijo que tengo que esperar 15 días, pero.. para que se cure bien y eso, 1 mes.
Y.. para curarlo NO HAGAS CASO A LO QUE TE HAN RESPONDIDO NI A LO QUE TU HAS PUESTO EN TU PREGUNTA PORQUE QUIEN TE LO HA DICHO ESTÁ MAL DE LA CABEZA EN SERIO!
Haver... Hazme caso porque yo llebo 2 piercings y sé lo que es el llebarlo y el como curarlo escucha:
Para curartelo simplemente tienes que hacerlo con 3 cosas esenciales que són:
1- un líquido DESINFECTANTE (que te lo suelen dar en el centro de piercingscuando te lo haces).
2- STERIMAR que es un líquido (parecido al agua del mar porque lleva sal diluida), y eso hace que cicatrize bien y no se infecte.
y.. 3- TISUDERMA que es una pomada muy fresquita que tan solo te la tienes que aplicar 1 semana, para que no se te hinche el labio y demás.
Ahora te lo boy a explicar como lo debes de hacer...
Para empezar, coges unos cuantos bastoncillos (que los utilizarás para aplicarte las cosas) okey?
Empezamos por el LÍQUIDO DESIFECTANTE, y con un bastoncillo, te lo vas aplicando por la zona del piercing, y lo secas con KLEENEX (pañuelos).
A continuación, coges el STERIMAR, y también con la ayuda de el otro extremo del bastoncillo que no habrás utilizado ya que el bastoncillo tiene 2 lados, vas aplicandotelo tambien por la zona del piercing, y haces lo mismo con un KLEENEX te lo secas.
y ya para finalizar, coges el TISUDERMA, (la pomada que te habia dicho), y con otro bastoncillo, te lo aplicas pero esta vez NO TE SEQUES CON KLEENEX porque tienes que hacer que la pomada haga efecto. Okeey?
Y ya está!. Ahora yo te recomiendo, que te cures después de la ducha ya que la piel, está recién labada osea que está limpia y tal y no hay restos de suciedad.
Pero.. OJO! NO TE SEQUES LA ZONA DEL PIERCING CON TOALLA! USA KLEENEX!
Ah! y cuidado a la hora de secartelo, ya que hay veces que como está recien hecho puede que por un decuido no te acuerdes, y te hagas daño sin querer.
Ah! y te voy a explicar el porqué NO debes utilizar eso de aceite de olvida, y el betadine.
Veras.. El aceite de oliva, emm.. a mi de eso no me dijeron nada :S, yo me lo hice en Acero y Piel aqui en Castellón, y.. lo que te digo NO me dijeron nada de aceite :S.
Pero.. lo del betadine, NO DEBES APLICARTELO, ya que ese líquido lo que hará es que NO DEJARÁ QUE SE TE CICATRIZE!.
y.. te lo estoy diciendo muy enserio. Porque además yo tengo el papel que me dieron alli y lo pone MUY CLARO!.
pone: NO USAR BETADINE, ALCHOL, CRISTALMINA, o AGUA OXIGENADA !. ah!
y NO SAQUES O CAMBIES LA PIEZA ANTES DE LOS 4 MESES !!
pero.. bueno si te esperas 15 dias o 1 mes, podrás sacartelo okey?
bueno te dejo un link del centro donde yo me hice el piercing hay cosas que te ayudaran !
http://www.aceroypiel.com
Okey? Bueno.. Chaaoo!