Foro / Belleza

Cuando me puedo cambiar el piercing del labio y con q es mejor curarlo?!?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 11:24
S
soumya_6250166
19/4/07 a las 17:04

WeNaS!! El lunes me hice un piercing el labio inferior izquierdo y me gustaria saber cuando mas o menos me lo podria cambiar...
Tambien me gustaria saber si es normal q al comer me moleste y el palo se me vaya pa tos los laos...y q si cuando me lo cambie me acostumbrare mejor a comer y esas cosas...jeje
Y tambien una preguntita mas.. vosotras q me acosnsejais para curarmelo? esq ami me dijeron q me exase aceite d oliva xq formaba una capa impermeable y noseq...pero x aki e leido q tambien es bueno el betadine.. y nose q es mejor.
MuXaS GraCiaS y BeSiToS!! CnTMe PrOnToO xFii!!

Ver también

La respuesta más útil

U
urtza_8269728
10/4/11 a las 11:24

Piercing en el labio
Hola, mira cuando te haces un piercing tienes que estar curandolo un par de veces al dia preferiblemente con jabon de glicerina, secar en material desechable, aplicar suero fisiologico y en ese momento mover el piercing, es muy importante no quitar el piercin durante el proceso de curación. Tu piercing al ser en el labio cada vez que termines de comer tienes que hacer enguajes bucales con un enguaje sin alcohol, tipo betadine bucal, es la mejor forma de cuidar tu piercing, soy anilladora.

Muy importante no es aconsejable cambiar el piercing antes de 1 mes como minimo.

Un saludo.

S
savina_8582031
20/4/07 a las 12:31

Hola
El cambio lo ideal es hacerlo cuando esta desinchado el labio y la pieza quede grande,esto viene a ser sobre las 2 o 3 semanas,pero no es igual para todo el mundo.
Lo que te ocurre al comer es normal,en unos dias te deberia de pasar.
Para curarlo lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y echarte suero fisiológico 2 veces al día.
Y enjuagarte con un enjuegue sin alcohol,unas 3 semanas.
El aceite si te lo quieres echar 1 vez al día no creo que te haga mal,pero tampoco es necesario,Betadine no te pongas nunca aunque hay gente a la que le va bien no suele ser lo habitual.

J
jeane_5677881
20/4/07 a las 16:30
En respuesta a savina_8582031

Hola
El cambio lo ideal es hacerlo cuando esta desinchado el labio y la pieza quede grande,esto viene a ser sobre las 2 o 3 semanas,pero no es igual para todo el mundo.
Lo que te ocurre al comer es normal,en unos dias te deberia de pasar.
Para curarlo lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y echarte suero fisiológico 2 veces al día.
Y enjuagarte con un enjuegue sin alcohol,unas 3 semanas.
El aceite si te lo quieres echar 1 vez al día no creo que te haga mal,pero tampoco es necesario,Betadine no te pongas nunca aunque hay gente a la que le va bien no suele ser lo habitual.

Buenas tardes srita.:sut fresky
Con todos mis repetos le expongo mi opinion:

Es comun que notes molestia al comer,puesto que tu boca no esta adapatada a "convivir" con otro individuo más, pero traquila es algo normal y con el tiempo te acostumbraras.

Respecto a lo de cambiartelo, yo creo que deberias a la 3 semana ya que no es ni demasiado pronto ni demasiado tarde.

Y a lo que comentabas de el aceite o Betadine, el segundo producto no esta echo para curar agujeros,ya que no es bueno porque lo tienes en la boca.Y respecto al aceite estara bien que lo utilizes unos dias para que la zona no se reseque, pero tampoco hagas un despilfarro de el.

Espero haber aclarado tus dudas.Un fuerte abrazo.

J
jehan_8534155
25/4/07 a las 16:06

Ola ami m pasa lo mismo
0la pueS mira y0 tb ase p0k0 k me ise un pirsin en el labio y creo k lo k te sucede es completamente normal xk ami tb m pasa lo mismo y yo le pedi ayuda a mi amiga k ace pirsin y me dijo k era normal x lo del

A
arhimo_8302950
24/7/10 a las 19:06

Mejor sigue estas instrucciones son sacadas d la hoja q me dieron donde yo me hice el piercing
Hola!
Haber... Yo también llevo un piercing en el labio que me lo hice el 17 de este mes, y el chico que me lo hizo me dijo que tengo que esperar 15 días, pero.. para que se cure bien y eso, 1 mes.

Y.. para curarlo NO HAGAS CASO A LO QUE TE HAN RESPONDIDO NI A LO QUE TU HAS PUESTO EN TU PREGUNTA PORQUE QUIEN TE LO HA DICHO ESTÁ MAL DE LA CABEZA EN SERIO!

Haver... Hazme caso porque yo llebo 2 piercings y sé lo que es el llebarlo y el como curarlo escucha:

Para curartelo simplemente tienes que hacerlo con 3 cosas esenciales que són:

1- un líquido DESINFECTANTE (que te lo suelen dar en el centro de piercingscuando te lo haces).

2- STERIMAR que es un líquido (parecido al agua del mar porque lleva sal diluida), y eso hace que cicatrize bien y no se infecte.

y.. 3- TISUDERMA que es una pomada muy fresquita que tan solo te la tienes que aplicar 1 semana, para que no se te hinche el labio y demás.

Ahora te lo boy a explicar como lo debes de hacer...

Para empezar, coges unos cuantos bastoncillos (que los utilizarás para aplicarte las cosas) okey?
Empezamos por el LÍQUIDO DESIFECTANTE, y con un bastoncillo, te lo vas aplicando por la zona del piercing, y lo secas con KLEENEX (pañuelos).
A continuación, coges el STERIMAR, y también con la ayuda de el otro extremo del bastoncillo que no habrás utilizado ya que el bastoncillo tiene 2 lados, vas aplicandotelo tambien por la zona del piercing, y haces lo mismo con un KLEENEX te lo secas.
y ya para finalizar, coges el TISUDERMA, (la pomada que te habia dicho), y con otro bastoncillo, te lo aplicas pero esta vez NO TE SEQUES CON KLEENEX porque tienes que hacer que la pomada haga efecto. Okeey?

Y ya está!. Ahora yo te recomiendo, que te cures después de la ducha ya que la piel, está recién labada osea que está limpia y tal y no hay restos de suciedad.
Pero.. OJO! NO TE SEQUES LA ZONA DEL PIERCING CON TOALLA! USA KLEENEX!
Ah! y cuidado a la hora de secartelo, ya que hay veces que como está recien hecho puede que por un decuido no te acuerdes, y te hagas daño sin querer.

Ah! y te voy a explicar el porqué NO debes utilizar eso de aceite de olvida, y el betadine.

Veras.. El aceite de oliva, emm.. a mi de eso no me dijeron nada :S, yo me lo hice en Acero y Piel aqui en Castellón, y.. lo que te digo NO me dijeron nada de aceite :S.
Pero.. lo del betadine, NO DEBES APLICARTELO, ya que ese líquido lo que hará es que NO DEJARÁ QUE SE TE CICATRIZE!.
y.. te lo estoy diciendo muy enserio. Porque además yo tengo el papel que me dieron alli y lo pone MUY CLARO!.
pone: NO USAR BETADINE, ALCHOL, CRISTALMINA, o AGUA OXIGENADA !. ah!
y NO SAQUES O CAMBIES LA PIEZA ANTES DE LOS 4 MESES !!

pero.. bueno si te esperas 15 dias o 1 mes, podrás sacartelo okey?

bueno te dejo un link del centro donde yo me hice el piercing hay cosas que te ayudaran !

http://www.aceroypiel.com

Okey? Bueno.. Chaaoo!

U
urtza_8269728
10/4/11 a las 11:24
Mejor respuesta

Piercing en el labio
Hola, mira cuando te haces un piercing tienes que estar curandolo un par de veces al dia preferiblemente con jabon de glicerina, secar en material desechable, aplicar suero fisiologico y en ese momento mover el piercing, es muy importante no quitar el piercin durante el proceso de curación. Tu piercing al ser en el labio cada vez que termines de comer tienes que hacer enguajes bucales con un enguaje sin alcohol, tipo betadine bucal, es la mejor forma de cuidar tu piercing, soy anilladora.

Muy importante no es aconsejable cambiar el piercing antes de 1 mes como minimo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir