Foro / Belleza

Me gustaria un cambio radical!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 11:12
C
cinda_7111834
13/6/12 a las 22:16

Hola! Yo siempre he sido muy liberal y me encanta hacerme cambios radicales! He pensado raparme el pelo al cero. ¿Alguna mujer lo ha hecho o me lo recomienda? Doy mi msn si es un si

Ver también

M
manja_8278548
14/6/12 a las 14:09


Yo nunca lo he hecho, no lo haria porque no tengo asi la cabeza redondica, pero si que se lo corto asi a mi hermano con cuchilla porque tiene la cabeza perfecta y dice que realmente es como esta mas comodo. Se que no es lo mismo un chico que una chica, pero si te apetece hazlo, ¿que te arrepientes? no pasa nada, siempre volvera a crecer

Y
yongyi_5667149
14/6/12 a las 18:39

Pelo
soy fetichista del pelo mencantaria charlar del tema alguna chica e rapado y hay que les queda muy bien unabrazo

C
cinda_7111834
15/6/12 a las :12
En respuesta a manja_8278548


Yo nunca lo he hecho, no lo haria porque no tengo asi la cabeza redondica, pero si que se lo corto asi a mi hermano con cuchilla porque tiene la cabeza perfecta y dice que realmente es como esta mas comodo. Se que no es lo mismo un chico que una chica, pero si te apetece hazlo, ¿que te arrepientes? no pasa nada, siempre volvera a crecer

Si ejjejee
la verdad es lo mas comodo y no hace falta tener la cabeza redondita para hacertelo eh? una amiga mia se rapo tambien el pelo y esta muy bien, de todos mdoos alguna vez te lo replanteastes?

F
felice_9362098
10/9/12 a las 15:30

Cambio radical
No hagas esa locura, una amiga se lo hizo y parecia que estaba enferma, menos mal que el pelo crece, yo te aconsejaria que primero te lo cortaras casi a lo garson y luego decide si quieres seguir con el rapado

S
saioa_5672414
11/11/12 a las 12:00

Puedes hacerlo!
Las mujeres más bellas son las que llevan la cabeza rapada. Sus facciones sobresalen y están bellísimas. Si quieres algo intermedio, rapate la nuca y vete poco a poco...
Si quieres charlar del tema te dejo mi correo: bertito_007@hotmail.com
Saludos!

A
armida_9397038
23/11/12 a las 14:28

Prueba con esto...
http://www.mimatucabello.com/peinado-de-moda-corte-pixie/

I
ivone_6090620
23/11/12 a las 21:27

Dianita rapadita
es lo mejor que puedes hacer, yo cuando estaba soletra solia cortarmelo asi me case y mi esposo no acepta pero en fin lo hice ,,, me lo corte con navaja se siente padrisimo.... no porque estes pelona quiere decir que seas machorra... yo me siento muy sexyy..

P
pino_8688770
7/2/13 a las 11:12

Cambio de pelo
hola yo trabajo en una empresa importantisima de la peluqueria pero estoy en la escuela de perfeccionamiento y todos los servicios son gratuitos si estas interesada acercate a la c/ enrique granados 45 de 9 a 15,30 horas y si te gustan los estilos te damos dia y hora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook