Foro / Belleza

Caida del pelo despues del parto

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:02
B
bousso_5160290
30/1/09 a las 14:56

Estoy desesperada, se me ha caido un montón de pelo después de dar a luz a mi niña. Ahora tiene 5 meses y parece que ya no se me cae tanto. Estoy tomando levadura de cerveza y unas vitaminas que me mandó mi médico.

Pero tengo el pelo lacio, y ahora mi pelo tiene un aspecto que no me gusta nada. Me está creciendo mucho pelo pero es corto y lo tengo de punta. Ya no se que hacer.
Alquien ha tenido este problema y puede darme algún consejo para mejorarlo.

Gracias

Ver también

A
amor_5860386
30/1/09 a las 15:00

Vitaminas
y esperar. Mi hijo tiene tres años y si dejo de tomar mis vitaminas se me cae otra vez... ya ves que dilema!

F
fay_5692948
30/1/09 a las 17:02

Hola,
yo empecé a tener ese mismo problema hace unos meses, cuando mi niña tenía exactamente esa edad. He estado hasta hace poco con las ampollas de Anastim de Ducray y las cápsulas Vigorix y la verdad es que me ha ido muy bien, ya no se me cae nada el pelo, vamos, los tres pelos que se te caen al cepillarte cada día. Yo creo que la levadura de cerveza también te va bien, o también puedes tomar biotina (vitamina H) en comprimidos, porque según tengo entendido ésa es la vitamina que regula el crecimiento del cabello. Pero no te preocupes, es muy normal que se te caiga el pelo después del parto. Después de unos meses seguro que mejora. Si no te gusta cómo está tu pelo ahora también puedes hacerte un buen corte para cambiar de look y así no habrá tanta diferencia de longitud con los pelos nuevos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir