Foro / Belleza

Parto y rastas.. ayuda!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 19:46
I
ioulia_6485562
16/9/17 a las 10:06

Hola a todas! Os cuento ...
di a luz a mi nenita hace casi 3 meses y habia escuchado q tras el parto se cae mucho el pelo, pero como siempre he tenido taaanto y ademas llevo rastas no le di importancia.
La cosa es q desde q tengo la niña no me habia parado frente al espejo hasta ayer, y cual es mi sorpresa?!?!?! Resulta q se me ha caido uno monton de pelos y claro, al estar tejidos a las rastas, siguen ahi enganchado y se me ven un monton de puntitos blancos de las raices!!!! Es horrible. Y yo sé a qué se debe pero cualqiera qe vea..... bufff

A alguna le ha pasado o conoce un caso similar?? No sé qué hacer para q no se me vean las raices asi y no me gustaria cortarmelas despues de tanto tiempo...
mi marido dice q me vaya cortandp cada puntito blanco pero no tengp tiempo para esoo, o que me las tiña para q no se vean... y no se q hacer!!!

Agradeceria consejosss y graciaas de antemano!

Ver también

E
elinor_5462270
16/9/17 a las 12:19

Hooola!! Yo hago y arreglo dread (rastas) y te digo, puede que sean esos pelitos sueltos que de malas según te siga creciendo los meterás dentro arreglando la raíz o seguramente puede que sea escamacion del cuero cabelludo lo cual es muy desagradable pero es lo más normal del mundo en toda persona, pero al llevar rastas se ve bastante más, te recomiendo champús y aceites de la marca jamaican & mango!! Son algo Caros pero merece muchísimo la pena 

I
ioulia_6485562
16/9/17 a las 19:46
En respuesta a elinor_5462270

Hooola!! Yo hago y arreglo dread (rastas) y te digo, puede que sean esos pelitos sueltos que de malas según te siga creciendo los meterás dentro arreglando la raíz o seguramente puede que sea escamacion del cuero cabelludo lo cual es muy desagradable pero es lo más normal del mundo en toda persona, pero al llevar rastas se ve bastante más, te recomiendo champús y aceites de la marca jamaican & mango!! Son algo Caros pero merece muchísimo la pena 

Hola angeliiiita  Gracias por contestarr. Llevo desde los 13 años con rastas (me las hago y deshago por intervalos según me da la vena) y me voy metiendo los pelillos que se escapan cada2x3 (me las hago y arreglo yo misma).  Pero lo de ahora son pelo caidos q estan tejidos a lo largo de la rasta pero en la raiz estan sueltos y se ve la raiz de blanca de cada pelo caido, que son muchiiisimos.
Cuando me vayan creciendo me los meteré dentro y probleman resuelto, pero mientras tanto es imposible y esta fatal...un caos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir