En respuesta a akira_5936685
No te preocupes
Hola.
No te debes de preocupar por esa caida de cabello. El pelo tiene tres fases de vida en el cuero cabelludo. Cuando una mujer esta en estado, el cambio hormonal hace que estas fases paren, haciendo incluso dar la sensacion en el periodo de embarazo que tenemos hasta mas pelo, pero esto aun siendo normal, no es normal para el cabello. Entonces que pasa, que despues de un tiempo del embarazo se ponen otra vez en marcha estas fases de crecimiento del cabello, hacieno recuperar la perdida de cabello que no se tuvo en el embarazo. Esto da lugar a la perdida natural del cabello mas la caida que no se tuvo durante el embarazo, dando una sensación real de caida de grandes mechones. Aunque creas que te quedaras calva, es una sensacion erronea. En definitiva, que no te preocupes, es algo normal, y cuando se te estabilice, estaras tan estupenda como siempre, y sin quedarte calva. Espero haberte ayudado.
¿conoces algún champú o vitaminas?
Gracias nuevopla. ¿Conoces algún champú específico para este tipo de caída o algunas ampollas que pueda ponerme para ayudar al pelo a regenerarse más rápidamente. Es que, encima de pillarme todo el tema hormonal tras el parto, está el otoño, que es cuando más se cae el pelo. Ya sé que no me quedaré calva, pero si puedo ir haciendo algo para ayudar, pues será bienvenido.
Gracias por tu respuesta y un saludo.