Foro / Belleza

Post-parto

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 12:58
F
fadma_6444450
15/3/11 a las 18:44

hola hace casi 2 meses (19/01/2011) que di a luz , mi peso habitual era de 54kg 56kg aprox al inicio del embarazo pesaba 54kg y subia lentamente de peso lo peor fue cuando al coger la baja x riesgo a las 25 semanas empece a subir excesivamente cada visita con 2/3kg hasta llegar a subir 20kg!!!!!! he de decir q no me cuide nada comia todo lo q m apetecia y cuando m apetecia y empece a caminar a diario al final del embarazo pero no sirvio de nada ahora tras el parto me pese alos pocos dias y habia prdido unos 10kg pese unos 64kg, pasados bastantes dias pese 66kg y ya e dejado de pesarme ya q nunk fui de darle tanta importancia al peso, quisiera saber si hay algun metodo eficaz de perder esos 10kg en el menor tiempo posible ya q m habian hablando de hacer durante 1 semana a base de caldo de 5cebollas,3 apios, 1 puerro... etc q no m acuerdo bien .doy lactancia mixta aunq ya apenas le doy el pcho solo 1 vez al dia y tambien q me han salido muchas estrias en la barriga , cadera y parte interna de los muslos q es donde tngo mas cumulo d grasa, alguien me pude ayudar?

Ver también

F
fadma_6444450
15/3/11 a las 18:46

Estrias
para las estrias he pedido la crema q anuncian n tv renuee q he leido n varios foros q va bien y quiero probarla si alguien sabe otro remedio.... tambien m echaba de tanto en tanto aceite de rosa mosqueta q es cicatrizante

A
angeli_9654927
5/4/11 a las 4:36
En respuesta a fadma_6444450

Estrias
para las estrias he pedido la crema q anuncian n tv renuee q he leido n varios foros q va bien y quiero probarla si alguien sabe otro remedio.... tambien m echaba de tanto en tanto aceite de rosa mosqueta q es cicatrizante

Solucion
hola soy representante de los laboratorios eternelle pharma del producto RENUEE veo que estas interesada en eliminar tu problema de estrias renuee no solamente lo hara veras los resultados de forma rapida y ademas te dara firmesa a tu piel el producto es muy bueno y si deseas puedo ofrecerte un precio promocional ademas de un obsequio adicional para que veas el resultado mucho mas rapido solo necesito que me escribas ami correo thecrushgirl19@hotmail.com dandome tu telefono para llamarte de la oficina el dia de mañana si no eres de la zona necesito el pais y la provicia o estado en el que te encuentras tu zip code atten angelica pacheco

F
fadma_6444450
6/4/11 a las 12:58
En respuesta a angeli_9654927

Solucion
hola soy representante de los laboratorios eternelle pharma del producto RENUEE veo que estas interesada en eliminar tu problema de estrias renuee no solamente lo hara veras los resultados de forma rapida y ademas te dara firmesa a tu piel el producto es muy bueno y si deseas puedo ofrecerte un precio promocional ademas de un obsequio adicional para que veas el resultado mucho mas rapido solo necesito que me escribas ami correo thecrushgirl19@hotmail.com dandome tu telefono para llamarte de la oficina el dia de mañana si no eres de la zona necesito el pais y la provicia o estado en el que te encuentras tu zip code atten angelica pacheco

Renuee eternelle
hola te mande un e-mail y aun no me has dicho nada y yo ya me qedado si cremas asi q si no m dices nada me compro otra, ok gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest