hola hace casi 2 meses (19/01/2011) que di a luz , mi peso habitual era de 54kg 56kg aprox al inicio del embarazo pesaba 54kg y subia lentamente de peso lo peor fue cuando al coger la baja x riesgo a las 25 semanas empece a subir excesivamente cada visita con 2/3kg hasta llegar a subir 20kg!!!!!! he de decir q no me cuide nada comia todo lo q m apetecia y cuando m apetecia y empece a caminar a diario al final del embarazo pero no sirvio de nada ahora tras el parto me pese alos pocos dias y habia prdido unos 10kg pese unos 64kg, pasados bastantes dias pese 66kg y ya e dejado de pesarme ya q nunk fui de darle tanta importancia al peso, quisiera saber si hay algun metodo eficaz de perder esos 10kg en el menor tiempo posible ya q m habian hablando de hacer durante 1 semana a base de caldo de 5cebollas,3 apios, 1 puerro... etc q no m acuerdo bien .doy lactancia mixta aunq ya apenas le doy el pcho solo 1 vez al dia y tambien q me han salido muchas estrias en la barriga , cadera y parte interna de los muslos q es donde tngo mas cumulo d grasa, alguien me pude ayudar?