Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 18:44
A
alex_7964896
23/9/14 a las 13:18

Buenas como ya sabéis en esta época se acentúa la caida del cabello y es conveniente si vemos que es excesiva tomar complementos alimenticios que corten esa caida .
Hay muchos y lo recomendable es tomarlo tres meses y al menos dos si queremos obtener los mejores resultados.
www.farmaciasdirect.com en esta web podeis encontrar todas las ofertas que hacen los laboratorios en esta epoca ( inneov, anacaps 3x2, pilfood...)
Si teneis este problema podeis echar un vistazo.
Lo ideal es usar champu y ampollas tambien como complemento pero lo mas importante es aportar los nutrientes que nos faltan y eso es por via oral, asi que si solo quieres utilizar una cosa te recomiendo el tratamiento oral que es el mas efectivo.
Un saludo

Ver también

S
saadi_8711237
29/9/14 a las 16:39

Estoy super preocupada
HACE DOS MESES ME APLIQUE UN TINTE Y SE ME CAE EL CABELLO EN CANTIDADES AYUDENMEEE

A
an0N_571474799z
1/10/14 a las 21:24
En respuesta a saadi_8711237

Estoy super preocupada
HACE DOS MESES ME APLIQUE UN TINTE Y SE ME CAE EL CABELLO EN CANTIDADES AYUDENMEEE

Receta para hidratar el pelo y para evitar la caida
Hola Mariia precisamente hoy acabo de publicar en mi blog un articulo sobre una receta que uso para hidratar mi pelo y para evitar la caida ya que se me estaba saliendo alarmantemente, esta receta es fácil y es a base de aloe vera en combinación con otros aceites, creeme vale la pena, aqui te dejo el link:

http://www.broncenatural.com/home/receta-para-hidratar-y-desenredar-el-cabello-afro-o-rizo-con-aloe-vera-sabila/

Espero que te funcione, yo también tomo vitamina E con selenium y tomo muchos jugos de vegetales combinados con frutas, estaré publicando sobre esos jugos mas adelante. No te desalientes hay solución.

A
an0N_571474799z
5/10/14 a las 18:44
En respuesta a saadi_8711237

Estoy super preocupada

Mejor?
Hola Mariia, cómo va la caida del pelo? ha mejorado? espero que si, ánimo
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir