Foro / Belleza

TENGO SOLUCION PARA DETENER LA CAIDA DEL CABELLO

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 16:36
A
amaral_18360456
21/9/19 a las 16:48

Buenas tardes, les cuento, se que mas de dos personas estareis sufriendo por culpa de ver como se os cae el pelo. Asi me pasaba a mi y no encontraba nada que me detuviese la caida, cada dia menos pelo y mas fino hasta que decidi probar con capsulas augmentum, no sabia si de verdad me ayudarian pero decidi intentarlo, me lo agradezco a mi misma cada dia al despertarme y ponerme frente el espejo.
De saberlo antes, no hubiera sufrido tanto es por esto que les escribo.

Ver también

G
gelu_2982358
21/9/19 a las 22:01

Esta muy bien por tu parte que compartas tus experiencias con tod@s, ya que, la caida es algo que sufre muchisima gente.

Y
yina_8349037
22/9/19 a las 22:34
En respuesta a gelu_2982358

Esta muy bien por tu parte que compartas tus experiencias con tod@s, ya que, la caida es algo que sufre muchisima gente.

Si que es cierto que las capsulas augmentum son la solucion para detener la caida y para fortalecer el pelo y dejarlo sano tambien.
Saludos

G
gelu_2982358
23/9/19 a las 17:05
En respuesta a amaral_18360456

Buenas tardes, les cuento, se que mas de dos personas estareis sufriendo por culpa de ver como se os cae el pelo. Asi me pasaba a mi y no encontraba nada que me detuviese la caida, cada dia menos pelo y mas fino hasta que decidi probar con capsulas augmentum, no sabia si de verdad me ayudarian pero decidi intentarlo, me lo agradezco a mi misma cada dia al despertarme y ponerme frente el espejo.
De saberlo antes, no hubiera sufrido tanto es por esto que les escribo.

Muy positivo por tu parte hablar del beneficio de estas capsulas. Parece mentira pero si que es verdad que son muy efectivas y yo al igual que tu agradezco cada dia el haber confiando en ellas.

A
azziz_18234407
24/9/19 a las 11:25
En respuesta a amaral_18360456

Buenas tardes, les cuento, se que mas de dos personas estareis sufriendo por culpa de ver como se os cae el pelo. Asi me pasaba a mi y no encontraba nada que me detuviese la caida, cada dia menos pelo y mas fino hasta que decidi probar con capsulas augmentum, no sabia si de verdad me ayudarian pero decidi intentarlo, me lo agradezco a mi misma cada dia al despertarme y ponerme frente el espejo.
De saberlo antes, no hubiera sufrido tanto es por esto que les escribo.

Hsta que no las pruebas no sabes que es como tu dices. Solo las has tomado una vez? O descansaste y volvistes a retomar el tratamiento?
yo las tome 3 meses o un poquito mas y no me he visto perdida de nuevo.
 

A
amaral_18360456
26/9/19 a las 7:06
En respuesta a azziz_18234407

Hsta que no las pruebas no sabes que es como tu dices. Solo las has tomado una vez? O descansaste y volvistes a retomar el tratamiento?
yo las tome 3 meses o un poquito mas y no me he visto perdida de nuevo.
 

Sigo con ellas, llevo unos 2 meses encantada. 

P
polya_8515654
30/9/19 a las 10:42
En respuesta a amaral_18360456

Buenas tardes, les cuento, se que mas de dos personas estareis sufriendo por culpa de ver como se os cae el pelo. Asi me pasaba a mi y no encontraba nada que me detuviese la caida, cada dia menos pelo y mas fino hasta que decidi probar con capsulas augmentum, no sabia si de verdad me ayudarian pero decidi intentarlo, me lo agradezco a mi misma cada dia al despertarme y ponerme frente el espejo.
De saberlo antes, no hubiera sufrido tanto es por esto que les escribo.

Cada vez somos mas los que nos tratamos con estas capsulas augmentum y logramos nuestro objetivo, detener la caida y hacer que nuestro pelo vuelva a estar fuerte.

Y
yakoub_18653341
6/10/19 a las 8:34
En respuesta a amaral_18360456

Buenas tardes, les cuento, se que mas de dos personas estareis sufriendo por culpa de ver como se os cae el pelo. Asi me pasaba a mi y no encontraba nada que me detuviese la caida, cada dia menos pelo y mas fino hasta que decidi probar con capsulas augmentum, no sabia si de verdad me ayudarian pero decidi intentarlo, me lo agradezco a mi misma cada dia al despertarme y ponerme frente el espejo.
De saberlo antes, no hubiera sufrido tanto es por esto que les escribo.

Hola estoy pasando por un mal momento y se me cae el pelo de una forma exagerada. Te pasaba que te caian como pequeños mechones? estoy asustada. Me recomiendas que tome estas capsulas?

S
siying_1035003
6/10/19 a las 12:23
En respuesta a amaral_18360456

Buenas tardes, les cuento, se que mas de dos personas estareis sufriendo por culpa de ver como se os cae el pelo. Asi me pasaba a mi y no encontraba nada que me detuviese la caida, cada dia menos pelo y mas fino hasta que decidi probar con capsulas augmentum, no sabia si de verdad me ayudarian pero decidi intentarlo, me lo agradezco a mi misma cada dia al despertarme y ponerme frente el espejo.
De saberlo antes, no hubiera sufrido tanto es por esto que les escribo.

Os dejo mi codigo descuento para vuestras fotos! Con cheerz 
LETSA1M tendreis 5€!!
Yo no paro de imprimir las fotos de mi peque, te lo envían a casa y en paquetes monisimos!
Alertar  Contestar
 

A
azziz_18234407
7/10/19 a las 7:26

En alguna otra ocasion lo explique, el aceite de coco es buenisimo para nutrir el cabello pero cuando hay perdida normalmente es porque el poro o foliculo por donde sale el pelo esta  taponado o casi cerrado entonces hay que dejar que esto no suceda. Como? llevando una buena higiene, no por menos lavar evitas la caida, la gente esta equivocada.
Lo mejor de lo mejor para combatir la caida y dejar que el cabello nazca y crezca libre y con fuerza sin duda son las capsulas augmentum.

A
amaral_18360456
8/10/19 a las 10:34
En respuesta a azziz_18234407

En alguna otra ocasion lo explique, el aceite de coco es buenisimo para nutrir el cabello pero cuando hay perdida normalmente es porque el poro o foliculo por donde sale el pelo esta  taponado o casi cerrado entonces hay que dejar que esto no suceda. Como? llevando una buena higiene, no por menos lavar evitas la caida, la gente esta equivocada.
Lo mejor de lo mejor para combatir la caida y dejar que el cabello nazca y crezca libre y con fuerza sin duda son las capsulas augmentum.

Yo era de las que pensaba en un principio que cuando mas lavabas el pelo mas caia

E
emelyn_18438163
10/10/19 a las 18:58
En respuesta a azziz_18234407

En alguna otra ocasion lo explique, el aceite de coco es buenisimo para nutrir el cabello pero cuando hay perdida normalmente es porque el poro o foliculo por donde sale el pelo esta  taponado o casi cerrado entonces hay que dejar que esto no suceda. Como? llevando una buena higiene, no por menos lavar evitas la caida, la gente esta equivocada.
Lo mejor de lo mejor para combatir la caida y dejar que el cabello nazca y crezca libre y con fuerza sin duda son las capsulas augmentum.

Cuantas veces por semana es recomendable lavarnos el pelo? Por cierto llevo casi 1 mes tomando estas capsulas augmentum y es lo mejor que he podido hacer, el haber confiado en ellas. Ha dejado de caerme el pelo!!!
no lo puedo creer, con todos los potingues que me puse y simplemente con 3 capsulas al dia lo he conseguido.
Sabes si puedo disminuir la dosis o tengo que tomar siempre 3?

A
azziz_18234407
11/10/19 a las 7:44

A ver yo no puedo decirte cuantas veces necesitas lavar tu pelo. Si eres un hombre imagino o eres mujer? bueno da igual, si tienes el pelo graso seguramente necesitas lavarlo o todos los dias o dia si y dia no. Si tu pelo es seco, no tardes mas de 3 dias en lavarlo porque aunque no sientas que esta sucio, el cuero cabelludo si lo esta y necesita estar libre de grasa para estar sano.
En cuanto a la toma de las capsulas augmentum  si la casa recomienda 3 dosis diarias deberias de seguir esta pauta, si que es verdad que hay gente que me ha dicho que ha bajado a 2 al dia y ha tenido el mismo resultado. Eso sí, por lo menos 1 mes o mes y medio te recomiendo que tomes 3, te lo digo por experiencia. 
Me alegro que veas que deja de caerte el pelo. La verdad es que sientes un alivivio muy grande.

E
emelyn_18438163
14/10/19 a las 17:36
En respuesta a azziz_18234407

A ver yo no puedo decirte cuantas veces necesitas lavar tu pelo. Si eres un hombre imagino o eres mujer? bueno da igual, si tienes el pelo graso seguramente necesitas lavarlo o todos los dias o dia si y dia no. Si tu pelo es seco, no tardes mas de 3 dias en lavarlo porque aunque no sientas que esta sucio, el cuero cabelludo si lo esta y necesita estar libre de grasa para estar sano.
En cuanto a la toma de las capsulas augmentum  si la casa recomienda 3 dosis diarias deberias de seguir esta pauta, si que es verdad que hay gente que me ha dicho que ha bajado a 2 al dia y ha tenido el mismo resultado. Eso sí, por lo menos 1 mes o mes y medio te recomiendo que tomes 3, te lo digo por experiencia. 
Me alegro que veas que deja de caerte el pelo. La verdad es que sientes un alivivio muy grande.

Si soy hombre y mi pelo se ensucia bastante entonces lo tengo graso , no?
voy a seguir como dices tomando 3 capsulas al dia por lo menos lo que queda d mes y luego igual tomo 2.

A
azziz_18234407
16/10/19 a las 7:14

Sí, seguramente lo tienes graso, debes de lavarlo con un champu suave para pelo graso o por que no pruebas con el de cafeina que venden tambien en rocarahair no lo he usado pero la gente habla maravillas y encima activa la circulacion capilar. Entre las capsulas augmentum y este champu seguro que pronto recuperas el pelo de antes.
 

E
emelyn_18438163
17/10/19 a las 16:33
En respuesta a azziz_18234407

Sí, seguramente lo tienes graso, debes de lavarlo con un champu suave para pelo graso o por que no pruebas con el de cafeina que venden tambien en rocarahair no lo he usado pero la gente habla maravillas y encima activa la circulacion capilar. Entre las capsulas augmentum y este champu seguro que pronto recuperas el pelo de antes.
 

Muchas gracias, espero que asi sea

Y
yakoub_18653341
18/10/19 a las 19:59
En respuesta a azziz_18234407

A ver yo no puedo decirte cuantas veces necesitas lavar tu pelo. Si eres un hombre imagino o eres mujer? bueno da igual, si tienes el pelo graso seguramente necesitas lavarlo o todos los dias o dia si y dia no. Si tu pelo es seco, no tardes mas de 3 dias en lavarlo porque aunque no sientas que esta sucio, el cuero cabelludo si lo esta y necesita estar libre de grasa para estar sano.
En cuanto a la toma de las capsulas augmentum  si la casa recomienda 3 dosis diarias deberias de seguir esta pauta, si que es verdad que hay gente que me ha dicho que ha bajado a 2 al dia y ha tenido el mismo resultado. Eso sí, por lo menos 1 mes o mes y medio te recomiendo que tomes 3, te lo digo por experiencia. 
Me alegro que veas que deja de caerte el pelo. La verdad es que sientes un alivivio muy grande.

Tu tomaste las capsulas augmentum?

U
umaima_765396
20/10/19 a las 17:47
En respuesta a amaral_18360456

Buenas tardes, les cuento, se que mas de dos personas estareis sufriendo por culpa de ver como se os cae el pelo. Asi me pasaba a mi y no encontraba nada que me detuviese la caida, cada dia menos pelo y mas fino hasta que decidi probar con capsulas augmentum, no sabia si de verdad me ayudarian pero decidi intentarlo, me lo agradezco a mi misma cada dia al despertarme y ponerme frente el espejo.
De saberlo antes, no hubiera sufrido tanto es por esto que les escribo.

Son una maravilla estas capsulas augmentum y bueno.... no solo estas el champu con cafeina que venden en esta web ayuda a que no se caiga el pelo, crece mas rapido y con mas fuerza y en otra conversacion he dicho que el victum set deja el pelo super hidratado , suelto, con brillo y.....mas.
Es todo muy bueno.

A
aron_20084039
27/4/20 a las 19:33
En respuesta a azziz_18234407

Sí, seguramente lo tienes graso, debes de lavarlo con un champu suave para pelo graso o por que no pruebas con el de cafeina que venden tambien en rocarahair no lo he usado pero la gente habla maravillas y encima activa la circulacion capilar. Entre las capsulas augmentum y este champu seguro que pronto recuperas el pelo de antes.
 

Yo lo he tenido graso de siempre pero lo tenia grueso y fuerte, ahora llevo mucho tiempo que se va deteriorando.

Mucha caida, pelo mas fino, menos cantidad en la zona de entradas y arriba de la nuca.
Es alopecia?

A
azziz_18234407
28/4/20 a las 15:55
En respuesta a aron_20084039

Yo lo he tenido graso de siempre pero lo tenia grueso y fuerte, ahora llevo mucho tiempo que se va deteriorando.

Mucha caida, pelo mas fino, menos cantidad en la zona de entradas y arriba de la nuca.
Es alopecia?

Por los sintomas que expones puede tratarse de alopecia aunque tambien podemos estar hablando de efluvio telogeno.
Debes de visitar al medico para identificar el foco del problema.
Todo tipo de alopcia debe de ser tratada así pues como ahora es una
época delicada para ir al médico por este tema, ya que, no es
recomendable
visitarle a no ser que sea urgente, te recomiendo que tomes durante 3 meses capsulas  augmentum, con esto igual no necesitas ni visitar al doctor.

Y
yasmen_19628456
2/5/20 a las :32
En respuesta a amaral_18360456

Buenas tardes, les cuento, se que mas de dos personas estareis sufriendo por culpa de ver como se os cae el pelo. Asi me pasaba a mi y no encontraba nada que me detuviese la caida, cada dia menos pelo y mas fino hasta que decidi probar con capsulas augmentum, no sabia si de verdad me ayudarian pero decidi intentarlo, me lo agradezco a mi misma cada dia al despertarme y ponerme frente el espejo.
De saberlo antes, no hubiera sufrido tanto es por esto que les escribo.

Por cuanto tiempo estas con capsulas augmentum para que deje de caerte el pelo?

GRACIAS

A
amaral_18360456
2/5/20 a las 22:45
En respuesta a yasmen_19628456

Por cuanto tiempo estas con capsulas augmentum para que deje de caerte el pelo?

GRACIAS

La casa recomienda tomarlas 3 meses supender el tratamiento y luego retomar si se precisa.
Yo las tome mas de 3 meses seguidos pero me recuoere por completo y no las he vuelto a tomar. No las necesito.
Uso desde entonces el champu con cafeina de la misma tienda y nada de caida y mucho mas volumen.

Y
yasmen_19628456
4/5/20 a las 16:42
En respuesta a amaral_18360456

La casa recomienda tomarlas 3 meses supender el tratamiento y luego retomar si se precisa.
Yo las tome mas de 3 meses seguidos pero me recuoere por completo y no las he vuelto a tomar. No las necesito.
Uso desde entonces el champu con cafeina de la misma tienda y nada de caida y mucho mas volumen.

Muchas gracias, he pedido la caja de 180 y el champu con cafeina.
A partir de 30€ no cobran transporte.
He preguntado cuando me llega y dice que debido al covid igual se retarsa algun dia.
No siempre pero puede retrasarse.

M
mireya_20139615
6/5/20 a las 2:11
En respuesta a yasmen_19628456

Muchas gracias, he pedido la caja de 180 y el champu con cafeina.
A partir de 30€ no cobran transporte.
He preguntado cuando me llega y dice que debido al covid igual se retarsa algun dia.
No siempre pero puede retrasarse.

Hola! Me gustaría saber si alguien sabe si es efectivo en hombres también, el motivo es que mi marido con 30 años está perdiendo bastante pelo por la parte frontal y algo de la coronilla. Lo pregunto, porque me parece que la alopecia masculina tiene otros motivos y no quiero darle falsas esperanzas ya que está algo desanimado. Un abrazo 

PS. Sabéis dónde las puedo comprar por si acaso?

Gracias

J
jinlin_5298876
6/5/20 a las 8:49
En respuesta a mireya_20139615

Hola! Me gustaría saber si alguien sabe si es efectivo en hombres también, el motivo es que mi marido con 30 años está perdiendo bastante pelo por la parte frontal y algo de la coronilla. Lo pregunto, porque me parece que la alopecia masculina tiene otros motivos y no quiero darle falsas esperanzas ya que está algo desanimado. Un abrazo 

PS. Sabéis dónde las puedo comprar por si acaso?

Gracias

Buenas

Soy un hombre y he tomado augmenutm. Por lo que cuentas de tu marido esta igual que estaba yo antes de tomarlas.
Es joven y aunque pueda ser hereditario se puede frenar.
Yo las he tomado unos meses y a la vez no he dejado de usar el champu con cafeina de la misma tienda. Te digo yo que tu marido recupera hasta pelo en las zonas menos pobladas y el que tiene deja de ser tan fino y pobre.
Es de rocarahair, aqui es donde lo compro.

M
mireya_20139615
6/5/20 a las 9:38
En respuesta a jinlin_5298876

Buenas

Soy un hombre y he tomado augmenutm. Por lo que cuentas de tu marido esta igual que estaba yo antes de tomarlas.
Es joven y aunque pueda ser hereditario se puede frenar.
Yo las he tomado unos meses y a la vez no he dejado de usar el champu con cafeina de la misma tienda. Te digo yo que tu marido recupera hasta pelo en las zonas menos pobladas y el que tiene deja de ser tan fino y pobre.
Es de rocarahair, aqui es donde lo compro.

Entonces a ti te ha funcionado bien? Es que dicen que solo funciona minoxidil y finasteride y lo demás son estafas así que la verdad que lo normal es desconfiar. 

En cuanto tiempo has visto resultados? Es muy caro? Gracias por la respuesta

J
jinlin_5298876
8/5/20 a las 8:11
En respuesta a mireya_20139615

Entonces a ti te ha funcionado bien? Es que dicen que solo funciona minoxidil y finasteride y lo demás son estafas así que la verdad que lo normal es desconfiar. 

En cuanto tiempo has visto resultados? Es muy caro? Gracias por la respuesta

A mi me ha funcionado muy bien de todas formas si no estas convencida, no se lo compres.
Yo con lo que no he tenido buena experiencia es con algo que nombras, me hizo bastante daño y sobre todo cuando lo dejé. Tuve que hacerlo porque me producia ecozor y cuando deje de usarlo, se me cayo a lo bestia mas todavia.
Habra gente que le funcione.
Hay que leer las contraindicaciones.

A
amayra_19970929
13/5/20 a las 7:56

Mi madre tiene el mismo problema y la pobre eta super decaida.

A
azziz_18234407
23/5/20 a las 8:11

No se la edad de tu madre pero a partir de cierta dedad, cuando la mujer entra en la menopausia, su cuerpo cambia y el cabello tambien.
Pierde densidad, calidad y se cae mas.
Le recomiendo que visite en cuanto pueda al medico para que este le oriente en cuanto a cambios normales que pueda experimentar y para fortalecer el cabello, evitar que le caiga y demas, capsulas augmentum. Si las toma 3 meses descansa y segun como se vea las retoma o no, es la mejor solucion para evitar futuras alopecias mas severas.

Saludos.

A
amayra_19970929
25/5/20 a las 15:00
En respuesta a azziz_18234407

No se la edad de tu madre pero a partir de cierta dedad, cuando la mujer entra en la menopausia, su cuerpo cambia y el cabello tambien.
Pierde densidad, calidad y se cae mas.
Le recomiendo que visite en cuanto pueda al medico para que este le oriente en cuanto a cambios normales que pueda experimentar y para fortalecer el cabello, evitar que le caiga y demas, capsulas augmentum. Si las toma 3 meses descansa y segun como se vea las retoma o no, es la mejor solucion para evitar futuras alopecias mas severas.

Saludos.

La pobre tiene 62 años.
Habiamos barajado lo de capsulas augmentum.

L
lyuba_20391904
26/5/20 a las 16:36

Se pueden tomar las capsulas augmentum tomando anticonceptivos?
mi melena desde que tomo esto ha disminuido en cuanto a cantidad y calidad. se me ha hecho el pelo muy fino y no esta suelto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir