Foro / Belleza

Necesito receta natural para caida del cabello please

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 18:14
J
jiayue_8119958
31/5/02 a las 23:57

Hola tengo 29 anos y estoy super preocupada porque se me cae mucho mi cabello necesito URGENTE una receta natural para hacermela en la casa a la que sepa una me avisa please adios

Ver también

S
shayna_5716175
1/6/02 a las 13:22

Yo tb necesito una receta natural
Por favor ke alguien nos ayude, yo tb tengo exceso de caída de pelo, kizás debido a mis nervios ya que soy una persona muy nerviosa y cuando me lavo la cabeza cae pelo a puñados .AYUDA POR FI!UN BESITO.

S
shayna_5716175
1/6/02 a las 18:28

Muxas gracias!
Gracias cari! Yo he empezado con un champú anticaída ke he comprado en Yves Rocher y la verdad es ke ví ke tb tenían las ampollas para complementar uno con otro, pero no sabía si sería efectivo eso de las ampollas y weno tampoco es muy barato.
De momento estoy con el champú, asi ke si veo ke la cosa sigue igual compraré esas ampollas y lo haré de ese modo.
No sabes de ninguna receta natural no?
Un besote

Q
qiqi_7175999
5/6/02 a las 21:44

Existe un producto natural que puede interesarte
Si lo deseas llama al nº 913865370 y podras consultar. La atención es muy buena. El personal es muy especializado y te atenderan muy bien.

El producto consiste en una pastillas totalmente naturales que te aportan los nutrientes que tu cuerpo no tiene o no asimila, más un champu y un tónico.
Te aconsejo que lo pruebes, es francamente bueno

N
natura_9448359
23/6/02 a las 13:39

Mira en mi foro
he puesto consejos para tu problema.un beso

R
reham_8694363
2/7/02 a las 21:22

Hola
tu y yo tenemos el mismo problemas con el cabello, dime por favor si ya en contrste algo para la caida y por favor si la tiene damela por q estoy deseperada y muy nerviosa. gracias

J
jone_8807456
3/7/02 a las 17:48
En respuesta a shayna_5716175

Yo tb necesito una receta natural
Por favor ke alguien nos ayude, yo tb tengo exceso de caída de pelo, kizás debido a mis nervios ya que soy una persona muy nerviosa y cuando me lavo la cabeza cae pelo a puñados .AYUDA POR FI!UN BESITO.

Se de lo que estáis hablando...
a mi también se me caía a puñados desde que tuve al niño hace 7 meses, es desesperante peinarte, y lavarte la cabeza ni te cuento.
Estoy tomando Estevital, llevo unos cuatro meses y no se me ha dejado de caer totalmente pero sí bastante, de momento me conformo porque estaba totalmente hundida...
Ya te contaré después del verano. Un beso.

S
sadia_9576782
3/7/02 a las 18:14

Urgente
Hola, gracias por recibirme en su club, la verdad me urge informacion sobre que hacer con la caida del cabello, en mi caso me aplique un alizador , la verda no soy crespa pero tengo el cabello ondulado y me lo alice, pero he notado que el cabello se me esta callendo justamente en la zona superior de la cabeza.No importa si el tratamiento es natural o un producto en especifico, pero me urge esa informacion, porfavor si tienen algun sitio donde pueda comprarlo envienme la direccion.GRACIAS!!!!!
CHAMPU.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir