En respuesta a an0N_553503299z
Para la caida de cabello
Hola por lo visto eres mamá por primera vez pues a todas quienes hemos sido mamás se nos cae el pelo que juntándolo me hacía bolas grandes. También usé plantitas shampús de todo tipo y nada de resultados. Pero buscando y buscando aquí en los foros de en femenino, encontre un shampú muy recomendado de una Artesana y lo solicité.
Yo pedí 3 concentrados aunque ella solo queria venderme 2 porque tambien en las recomendaciones decían que para ver cabello nuevo se piden las 3 concentradas las Concentradas valen como $400.00 o $450.00 algo así y la no concentrada cuesta la mitad. En un mes y medio ya tenía pelo nuevo y la caída se controló.. éeeesto me tenía espantada de tanto cabello que se me caía. En mi segundo parto la caída fue mayor y volvi a comprar el shampoo artesanal y también me controló la caída y me volvió a salir cabello nuevo.
Es lo único que puedo recomendarte y que sí sirva, de lo demás ni hablo porque nada me sirvió y como a ti, me estropeó mi pelo causando más caida. Es algo de lo peor que me ha sucedido. Escríbele a la artesana de tu situación y ojalá te haga algo para tu problema su e-mail es molesflop1@hotmail.com y la gran ventaja es que hace los envíos en toda la Rep. Mexicana (no a otros países).
Mi cuñada usó mucho tiempo anticonceptivos y esto causa cambios hormonales y claro que por ello la caida de pelo y más porque se planchaba el pelo a diario y tenía entradas más fuertes que las mías, usó también el shampoo y ya no tiene las entradas y eso que le dijo que ella no tendría pelo nuevo y hasta le salió mas que a mi. Bueno es que ella pidió 4 concentrados.
No es caro pues sí da resultados y en poco tiempo, así evitas gastos con los Médicos que recetan cosas verdaderamente caras por mucho tiempo y sin resultados.
No te espantes por la perdida de cabello, todas lo pasamos y aunque es peor cuando damos pecho, te resuelve el problema.
Yo digo que hay cosas peores o enfermedades feas donde la caida de pelo no es nada si lo comparamos.
A mi cuñada por ejemplo le paró la caída y le nació pelo nuevo pero ella perdió su bebito a los 10 meses. Eso sí es triste así que anímo!
Saludos desde Querétaro.