Foro / Belleza

Caida de pestañas

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 14:45
R
raihan_6902550
14/5/17 a las 22:26

Hola, les comento desde hace 7 meses se me empezaron a caer las pestañas, ya ni tengo he intentado con cremas, dermatologia, hasta aceites y nada, si alguien sabe o ha pasado por eso se lo agradezco de todo corazón

Ver también

K
kiko_5775092
15/5/17 a las :40
En respuesta a raihan_6902550

Hola, les comento desde hace 7 meses se me empezaron a caer las pestañas, ya ni tengo he intentado con cremas, dermatologia, hasta aceites y nada, si alguien sabe o ha pasado por eso se lo agradezco de todo corazón

A lo mejor ya lo has probado pero a mi se me caían mucho las pestañas y empecé a usar aceite de almendras( lo más puro que lo encuentres) y me ha ido muy bien. También tomó levadura de cerveza que es muy buena para el crecimiento del pelo en general.

O
olesia_704631
17/5/17 a las 13:23

Hola, ¿has ido al medico? tal vez es por una causa interna, quiero decir, al igual que se nos cae el pelo más de lo normal por el estrés o por falta de alguna vitamina, puede ser que se caiga tb el de las pestañas.
Bueno espero que encuentres solucion,Un saludo

A
anaduenasa
17/5/17 a las 13:59

Mi madre tenía el mismo problema y está mejorando con un producto que se llama revitalash. El problema es que es bastante caro, como unos 100 euros, pero a ella le va bastante bien

W
weimei_8419338
17/5/17 a las 14:45
En respuesta a raihan_6902550

Hola, les comento desde hace 7 meses se me empezaron a caer las pestañas, ya ni tengo he intentado con cremas, dermatologia, hasta aceites y nada, si alguien sabe o ha pasado por eso se lo agradezco de todo corazón

ve al dermatologo o intenta con aceite de ricino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir