Foro / Belleza

Cahampu puntas secas raiz grasa

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:41
D
dajun_7111526
29/1/08 a las 22:33

Buenas.
El otro día me dijo la peluquera que mi pelo es graso en la base y seco en las puntas y me recomendó un champú específico de Kerastase. El problema es que es carísimo.
¿Alguien me podría recomendar alguno parecido pero más barato?

saludos

Ver también

L
lu_8122422
30/1/08 a las 9:45

Garnier
Hola, yo se k hay uno de garnier para raices grasas y puntas secas, pruebalo, kreo k vale 3.75 el bote...antes en merkadona habia, ahora no lo se...
Suerte!!

D
dajun_7111526
30/1/08 a las 18:09
En respuesta a lu_8122422

Garnier
Hola, yo se k hay uno de garnier para raices grasas y puntas secas, pruebalo, kreo k vale 3.75 el bote...antes en merkadona habia, ahora no lo se...
Suerte!!

Consejos
Gracias, miraré a ver.

La cuestión es que hace poco que cambié de hábitos de champú. Pasé de usar todos los días un anticaspa (como H&S) a usar esporádicamente un tratamiento (como Panfungol) y un champú para uso diario (Naturaleza y vida).
Además muy de vez en cuando me pongo una mascarilla Sebastian Potion 9.

Ya no tengo el pelo como el esparto ni tampoco tengo caspa. Pero quisiera dar un paso más y controlar un poco el tema de la grasa sin dejar las puntas otra vez secas.
Es decir, no quisiera deshacer los beneficios ya conseguidos, y para ello el champú no debe ser demasiado malo ni producir caspa.
Estoy dispuesto a gastarme un poquito más de lo que decís.

Entonces ¿Cuál es el recomendable?
¿Kerastase, Montibel.lo, Flex, sephora de papaya, Nutri Gloss o Garnier?

No sé si bastará con ponerme un champú o tratamiento antigrasa y seguir usando de vez en cuando un tratamiento para las puntas o si comprarme un champú especializado.

También había ledo por ahí que algunas personas se ponen aceite de yoyoba, ¿Alguien lo recomienda?


saludos

G
grace_9406790
30/1/08 a las 19:41

Aceite jojoba
Donde se puede encontrar el aceite de jojoba?? yo también tengo las puntas muy secas y me gustaría probarlo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook